2 de septiembre de 2011

Invincible #82

Hoy no hay crítica de FM Concepts porque la semana pasada exhibieron una película de fetichismo de pies y no de bondage. Aunque esta compañía se dedicó originalmente a ese fetichismo y luego se extendieron al bondage, lo cual es causa de que a muchos de sus clientes les gusten ambas cosas yo no soy uno de ellos y sólo quiero ver ataduras, no chicas lamipendose sus dedos. Le dejo esa tarea a otro fanático que quiera dedicarse al fetichismo de pies.

Pero eso no quiere decir que no vaya a haber nada, hoy que fui a la tienda de comics vi una portada de esas que siempre nos alegran la vista mostrándonos una chica fuertemente atada, no es una serie que compre así que me limité a hojear las escenas, pero tomé nota del título para buscar una imagen y compartirla con todos ustedes, ya hace tiempo que les debo una imagen de estas a los fanáticos del comic.
La historieta se llama Invincible y el número es el 82, es publicado por la editorial Image y está recién salido de la imprenta así que si van a una tienda especializada podrán obtenerlo, las páginas interiores tiene un aceptable número de dibujos parecidos al de la portada. La mujer encadenada se llama Universia, espero la disfruten, aquellos que se enamoren con facilidad de mujeres de piel verde no podrán quejarse.

Universia encadenada Invencible#82

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario