9 de septiembre de 2011

Festejando con Odalys Ramírez

¿Saben que día es hoy? pues un día de celebración ya que este blog está cumplinedo su primer aniversario. Fue un 9 de septiembre de 2010 cuando puse en línea mi primera publicación http://boundinmexico.blogspot.com/2010/09/gusto-por-el-bondage.html, la cual como es natural en páginas recién lanzadas y sin publicidad de por medio recibió un escaso número de menos de cinco visitantes aquel día. Cuando empece sin saber muy bien entonces si mi blog capturaría la atención de un público y sin saber si mi pasión por el bondage sería la suficiente para continuar trabajando y no abandonar este espacio como ocurre con otras muchas páginas que de buenas a primeras quedan olvidadas. A un año de distancia me da mucho gusto saber que ambas incognitas se han develado, yo sigo trabajando aquí y no me canso de comentar este hermoso fetiche del que todos disfrutamos y me da gusto ver que día a día hay muchos bondageros de habla hispana que me visitan lo cual indica que uno de los objetivos primarios de este espacio, el ser un espacio para el bondage en nuestro idioma y para nuestra gente que cuando se trata de nuestro fetiche tiene muy pocos lugares donde expresarse, se ha cumplido. Ya sean visitantes usuales, casuales o los siempre bienvenidos colaboradores que en esta página tiene un espacio abierto a sus creaciones me da mucho gusto decir que gracias a sus visitas, correos y comenatarios trabajo con más ganas para que todas las mujeres y hombres que gozamos del bondage sigan teniendo aquí algo que leer cada semana.

En fin, no podría ser un digno aniversario sin algo que nos alegre el día a todos y he estado guardando unas imágenes precísamente pensando en el día de hoy; a lo largo de este año he publicado muchas cosas e ideas, algunas han funcionado y otras las he dejado atrás, pero probablemente lo más popular han sido las manipulaciones de bondage y sobretodo aquellas en las que les he dado a ustedes la oportunidad de elegir a la damisela que aparece atada y amordazada; Ana Claudia Talancón, Paz Vega y Odalys Ramírez han sido las que con sus votos han aparecido amarradas y silenciadas en imágenes tanto de Mr. Stitch como de varios talentosos manipuladores mexicanos, pero de las tres ha sido Odalys la que más votos, comentarios y visitas ha generado lo cual la ha convertido sin duda en nuestra diva bondagera a pesar de que en la vida real esta hermosa mujer nunca ha disfrutado (hasta donde sabemos) del bondage. En vista de esto y para festejar este primer año hoy tenemos de nuevo a Odalys y tenemos no una sino dos imágenes, justo las dos pendientes de publicación que me envió Reginald Stitch y que les prometí que pronto estarían en línea.

Odalys Ramírez atada a una silla

Odalys Ramírez manipulación de bondage

Lo mejor de todo es que en estas manipulaciones Odalys aparece topless, primeras imágenes de este tipo que nos llegan pero que de seguro alimentaran las fantasías de muchos de ustedes, ojalá algún día Odalys se anime de verdad a fotografiarse así para que ya no tengamos que hacer estas manipulaciones, estamos seguro de que la experiencia le gustará pues el bondage es muy placentero para todos aquellos que se olvidan de los prejuicios y se animan a probarlo.

Espero que disfruten de este regalo y gracias por su apoyo en este primer año, esperemos que vengan muchos más.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario