30 de septiembre de 2011

Rachel Nichols en Conan el Bárbaro (2011)

Vaya coordinación la mía, suelo estar bastante atento al estreno de películas con escenas de bondage pero esta se me escapó. Es una de esas cintas que en mi caso particular no me llaman nada la atención así que ni me fije en ella hace unos días vi que la protagonista es amarrada y entonces la puse en mi agenda para avisarles a todos, pero justo hoy viernes que me pongo a leer el periódico veo que, al menos en el Distrito Federal, ya no está en cartelera, así que habrá que esperar a que llegue a la venta o a la renta si quieren verla. Espero que para el resto de las ciudades mexicanas y para el resto de Latino América no sea tarde en caso de que quieran ver esta película en cines.
Dicho esto hay que decir que las escenas parecen no ser del todo espectaculares (oscuras y rápidas) pero existen varias a lo largo de la cinta empezando por los créditos iniciales cuando una damisela encadenada es sacrificada. Después de eso sigue una escena donde Conan rescata a un grupo de esclavas prisioneras de un grupo de mercenarios, muchas de ellas están encadenadas y algunas van topless.
Tras estas dos escenas con muchachas anónimas toca el turno a la protagonista Tamara (Rachel Nichols). Conan sigue una venganza personal contra la familia de la chica y captura a Tamara atándola de pies y manos, luego como no guarda silencio la amordaza metiéndole un pedazo de su propio vestido en la boca. La última escena bondagera es con Rachel capturada por los malos y encadenada para sacrificarla como a la chica del principio.
Damisela en apuros en Conan el Bárbaro
Anduve buscando imágenes de la película pero me costó mucho trabajo dar con fotos del bondage, sólo conseguí la que publico arriba pues casi todas las búsquedas me llevaban a immágenes del protagonista Jason Momoa pero nada de damiselas, a ver si más adelnate encuentro algo mejor.

Y antes de que se me vaya, tampoco es espectacular pero en la película Miss Bala la protagonista Stephanie Sigman es esposada. Sin embargo no vale la pena ver la película buscando bondage pues la escena es pobre, lo que si vale la pena es verla por su trama pues es una cinta muy interesante que ojalá nominen a los oscares. Si no son mexicanos vean si pueden conseguirla pues les dará una muy buena idea de los terribles problemas que hoy en día enfrenta mi país.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario