Dicho esto hay que decir que las escenas parecen no ser del todo espectaculares (oscuras y rápidas) pero existen varias a lo largo de la cinta empezando por los créditos iniciales cuando una damisela encadenada es sacrificada. Después de eso sigue una escena donde Conan rescata a un grupo de esclavas prisioneras de un grupo de mercenarios, muchas de ellas están encadenadas y algunas van topless.
Tras estas dos escenas con muchachas anónimas toca el turno a la protagonista Tamara (Rachel Nichols). Conan sigue una venganza personal contra la familia de la chica y captura a Tamara atándola de pies y manos, luego como no guarda silencio la amordaza metiéndole un pedazo de su propio vestido en la boca. La última escena bondagera es con Rachel capturada por los malos y encadenada para sacrificarla como a la chica del principio.
Damisela en apuros en Conan el Bárbaro |
Y antes de que se me vaya, tampoco es espectacular pero en la película Miss Bala la protagonista Stephanie Sigman es esposada. Sin embargo no vale la pena ver la película buscando bondage pues la escena es pobre, lo que si vale la pena es verla por su trama pues es una cinta muy interesante que ojalá nominen a los oscares. Si no son mexicanos vean si pueden conseguirla pues les dará una muy buena idea de los terribles problemas que hoy en día enfrenta mi país.
Saludos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario