23 de septiembre de 2011

Maite Perroni atada en Rebelde

Maite Perroni fue una de las candidatas a protagonizar nuestras manipulaciones, y aunque consiguió 23 valiosos votos de sus fans acabó en cuarto lugar y no pudo competir con Odalys, aún así hay gente que me ha pedido verla atada y también he comprobado checando las estadísticas que el interésn en ella es mayor de lo que la encuesta reveló, pues varias búsquedas en ggogle donde sus fans quieren verla en bondage han atraido visitas a este blog.
Por ello me puse a buscar y hoy les traigo el video de la escena de bondage que protagonizó en la telenovela Rebelde, misma que la lanzó a la fama; no es la única vez que Maite ha sido amarrada pero es sin duda la más conocida y popular así que aquí está para que la disfruten.


La historia es tan boba como la telenovela, pero igual aquí les va; el personaje de Maite esta intentando ser una lectora de la suetre y es contratada por una vecina medio loca que quiere saber sobre su vida amorosa, la vecina exige que las predicciones vengan con una garantía la cual Maite no puede dar y por eso acaba secuestrada como la ven atada a una cama, la mordaza entre los dientes con una mascada verde es aplicada en la escena. Ya que está atada el amante de la vecina llega y se reconcilia con ella con lo cual la antes fallida predicción de Maite se vuelve realidad y aunque tiene que aguantar los arrumacos de la pareja junto a ella finalmente la soltarán (lo cual ocurre fuera de cámara).

Espero que les guste y ya saben que dentro de lo posible las peticiones se atienden y las colaboraciones siemrpe son bienvendias y si se puede publicadas.
Desde aquí exhortamos a Maite a volver a buscar alguna escena donde acabe amarrada pues en esa situación su belleza aumenta.
Saludos a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario