5 de septiembre de 2011

Michelle Roulliard amordazada

Dentro de una semana se celebrará la competencia de Miss Universo 2011 donde varias mujeres de las más guapas que se pueden encontrar se disputarán el título de la más bella de este planeta y tomarán el lugar de la actual reina nuestro orgullo mexicano Ximena Navarrete.
Mis opiniones sobre el concurso son constrastantes, por un lado no me gusta verlo en la TV pues se me hace por lo general aburrido y sólo lo sintonizo de vez en vez para ver como se desarrolla la competencia, sin embargo disfruto mucho de conocer a las delegadas de cada país y me encanta ver el sitio oficial y las páginas de fans para ver las fotografías de todas esas hermosas mujeres y así elegir a mis favoritas. Dicho esto debo decir que aquellas misses que a mi me paracen las más hermosas nunca ganan la corona y de hecho más de una vez veo superar las etapas e incluso coronarse a chicas que no me parecen nada especiales, mientras que las 20 o 25 que yo había calificado como mis favoritas ni siquiera pasan la primera eliminatoria, también creo que la política influye bastante en la decisión de los jueces ya que prefieren premiar a chicas de países donde el concurso es popular. Este año por ejemplo hay muchísimas latinoamericanas preciosas, pero como nuestra zona lleva tres coronas al hilo será muy dificil que alguna gane y el premio muy probablemente será para la estadounidense Alyssa Campanella, que aunque tiene bonita cara y sabe modelar esta enfermisamente flaca y no me sorprendería que tuviera algún desorden alimenticio por lo cual me parece se da un mal ejemplo de lo que debe ser la belleza, que nunca debe llegar a esos extremos malos para la salud.

En fin toda esta perorata viene por la imagen de hoy, que con motivo de la aproximación de Miss Universo 2011 es protagonizada por una miss de una edición pasada del concurso, Michelle Roulliard que fue Miss Colombia en 2009. Esta chica es un ejemplo de aquellas que a mi me parecen hermosísimas pero que fueron ignoraras por los jueces, en mi opinión personal ella debió ser coronada y era mucho más hermosa que la eventual ganadora la Miss Venezuela Stefanía González que para mi gusto tenía muy poco chiste. En su tiempo se hizo una polémica porque esta chica se cambió el cabello largo por este corte, pero para mi este estilo le queda espectacularmente bien y le da una imagen diferente a la típica miss que suele seguir un modelo establecido.

Pasando al bondage como saben yo no tengo ningún talento para las manipulaciones y todas las imágenes que aquí se han visto son enviadas por colaboradores ya sean frecuentes o de una sola vez, yo no soy muy bueno con los programas de cómputo y no podría hacer una manipulación bondagera decente por mucho que lo intentara, de hecho creo que sería más sencillo para mi convencer a chicas guapas de modelar bondage de verdad y permitir que las fotografíe para vender sus fotos por internet que hacer una manipulación. Pero aunque no pueda hacer una imagen decente con cuerdas, lo que si puedo hacer es sacar fotografías de internet de chicas y ponerles una mordaza como en este caso he hecho con la hermosa Michelle. Aunque no esté amarrada espero les guste ver amordazada y sonriente a una de las colombianas más guapas que hay, si les gusta puedo hacer más trabajos de este tipo con otras chicas hermosas.


Michelle Roulliard Miss Colombia 2009 gagged amordazada

Saludos a los bondageros y bondageras de Colombia y el mundo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Gracias por el fake de michelle, se ve aun mas linda amordazada, mi nick es Rony soy colombiano y soy colaborador en el foro de lazo, te feliicito por el blog muy buen material, pero esta fake puede ser pronto una realidad, pronto michelle va a actuar en el unitario "tu voz estereo" que se ha caracterizado por tener buenas escenas de bondage y mas con sus protagonistas, espero que si la amordazan sea una super escena, cuando eso llege a pasar lo publicare en el foro de lazo, esta pendiente

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia me das, estaré cruzando los dedos para que Michelle aparezca atada en el programa que me mencionas, será muy bueno poder disfrutarla no sólo con la mordaza que le puse sino también bien amarrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo lo prometido es deuda. Ya deje en el foro de lazo la escena de la hermosa michelle rouillard amordazada en la serie tu voz estereo, espero que te guste la escena y la compartas en este genial blog, una cosa, para poder ver el video debes registrate en la pagina del canal y listo. Saludos desde colombia y feliz navidad.
    Rony

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el aviso, ver a la verdadera Michelle atada es sin duda un sueño hecho realidad y por supuesto que lo publicaré por aquí tan pronto retome el trabajo en el blog el próximo mes.

    ResponderEliminar