17 de septiembre de 2011

Naomi Campbell homenajea a Pedro Almoovar

Después de las fiestas patrias mexicanas (y centroamericanas) volvemos a actualizar el blog. Hace unas semanas un lector me avisó de una nueva imagen de bondage protagonizada por la supermodelo Naomi Campbell, y ha llegado el momento de dar cabida a esas imágenes que recientemente han puesto al bondage como un tema de conversación en varias páginas de chismes de famosos con las usuales inútiles discusiones sobre si nuestro fetiche implica violencia hacia la mujer. No hablaremos de eso que todos nosostors sabemos es una mentira y simplemente disfrutemos de Naomi atada.
Naomi Campbell homenaje a Almodovar
La imagen corresponde a el más reciente número de la edición española de la revista V que hace un homenaje al cine del director más famoso de aquel país, Pedro Almodovar. En específico la supermodelo nos recuerda una de las cintas más conocidas del director y una de las más populares entre los bondageros del mundo, Átame, la cual si no han visto deben rentar o comprar a la brevedad.
Aparte de la portada que tienen arriba, he conseguido dos imágenes del interior de la revista que no varían gran cosa pero igual les dejo:
Naomi Campbell amarrada

Naomi Campbell gagged
Aparte de las imágenes encontré una declaración de Naomi sobre su participación en las fotografías, ella dijo "estoy segura de que mucha gente me ha querido amarrar, y seguramente hay otros que han deseado callar mi boca con cinta. Pero esto es algo que sólo permitiré para estas fotografías dedicadas a Pedro ya que el siempre hace todo con un sentido cómico"

 
Así que si son fans de Naomi Campbell aparentemente no van a tener muchas más posibilidades de verla atada, aprovechen estas imágenes y añádanlas a su colección, ya sea digitalmente o comprando la revista si es que viven en España.

Saludos a todos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario