7 de septiembre de 2011

Hogtie Treachery

Tras saltarla la semana pasada hoy tenemos de vuelta mis reseñas de las películas de FM Concepts, el día de hoy les comparto mi opinión de Hogtie Treachery (Traición en hogties) que se estreno en 2003 y dura 42 minutos.
Notarán que al igual que la última reseña esta película se especializa en hogties y no maneja ninguna otra posición de bondage, esto se debe a que esta es sin lugar a dudas la posición más popular para los fanáticos de nuestro fetiche en todo el mundo por su simpleza como por lo indefensa que deja a quien sea atado así. Yo no conozco películas que se especializen únicamente en otras posiciones como el ball-tie, el frog-tie o el spread-eagle. Pero en el caso del hogtie podemos verlo y verlo y nunca cansarnos.
Esta película es protagonisada por 10 modelos en siete escenas, debo decir que en general me gustó más la película de la semana pasada, así que si tienen que decidir entre estos dos les recomiendo la anterior.

La primera escena la protagonizan dos modelos que no conocía hasta que las vi aquí, son Candace McLain y Victoria Vogel.Trata sobre una mujer (Candace) que engaña a la esposa de un millonario (Victoria) diciéndole que quiere entrevistarla para un artículo sobre mujeres exitosas, sin embargo ya que está sola con ella saca una pistola y la encañona, en realidad quería secuestrarla para obligar al marido a sacar el dinero de su cuenta y pagarlo como rescate. Después vemos a Victoria en el primer hogtie del filme suplicando un poco antes de que Candace la amordace con cinta blanca. Para mi la escena deja que desear y no es un buen inicio pues a ambas actrices se les nota un desconocimiento sobre el bondage y sobre commo aprovecharlo para emocionar al público; se ve que ambas se aprendieron al pie de la letra lo que tenían que decir y hacer lo cual hace que la escena se vea muy ensayada y poco natural. Mi teoría es que ninguna de las dos entiende como es que hay gente a la que le puede gustar ver personas atadas y amordazadas y que por lo mismo hicieron esto por dinero pero sin muchas ganas, en el caso de la atada Victoria se ve que despu´´es de luchar mucho al principio contra las ataduras como debe hacerlo, se acabó cansando y al final sólo estaba esperando que gritaran corte para que la desataran pues no sabía que más hacer. A estas chicas valdrá la pena verlas en fotografía donde estas cosas no se aprecian, pero no en video.
Candace McLain bounds Victoria Vogel















La siguiente escena es complétamente contrastante, la protagoniza Molly Matthews como una chica que estaba resultando molesta y por lo tanto es atada y amordazada para que su captor, que se asume vive con ella, pueda estar tranquilo leyendo un libro. El contraste se da en que Molly sabe exactamente de que va esto del bondage y no sólo lo sabe, en la escena se ve que está disfrutando enormemente filmar la escena y que le gusta que la amarren, se ve que aunque intenta contenerse no puede dejar de sonreir y hay un par de momentos en que casi se pone a reirse; esto sería un error considerando que la chica debe estar compungida y que no quiere que la amarren, pero da tanto gusto ver como lo está disfrutando que la verdad agradezco verla así. Molly está completamente desnuda y es amordazada con la boca rellenada y cubierta con cinta blanca, despúes la dejan sola para que se retuerza en las ataduras. Contrario a Victoria que se ve que no sabe que hacer a Molly nunca te aburres de verla y en un momento dado la chica incluso deja de intentar escapar y se pone a masturbarse en la pantalla frotando su vagina contra sus muslos lo cual vemos en primer plano. Una escena excelente de la cual les dejo dos imágenes donde se ve la sonrisa de la chica.


Molly Matthews disfrutando el bondage

Molly Matthews enjoying bondage













La siguiente escena no es tan buena pero también me gusta, no tiene mucha trama pero se ve que Noelle Nash le ha robado dinero a su amiga Britany Christopher lo cual agradece irónicamente llamándole un "prestamo" tras amarrar y amordazar a su amiga la deja para tomar un avión, diciéndole que la verá luego y dejándola a su suerte. El resto de la escena es ver a Britany retorcerse y pedir ayuda a través de la tela atada fuertemente entre sus dientes; hay que decir que según averigüe está fue la primera escena que Britany hizo para FM Concepts, así que es muy posible que sea una de las primeras veces que esta chica fue amarrada en su vida. Despúes Britany seguiría trabajando para esta compañía por dos años lo cual muestra que el bondage por lo menos no le desagradaba. Para mi esta chica no es tan popular como debiera pues a mi me parece tremendamente guapa y me hubiera gustado que siguiera trabajando, pero al parecer nunca fue más popular que otras tantas chicas que trabajaron aquí, lástimma pero aunque sea tarde yo me uno a su club de fans. Al ser su primera escena se ve que apenas está aprendiendo como actuar el papel de chica atada y en algún momento la escena se hace un poco repetitiva, pero siendo su primer trabajo se le perdona, habrá que ver más de ella pues no me cabe duda que después mejoró.
Britany Christopher hogtied












Aquí empieza lo que para mi es la parte mala de la película por una cosa que ya les mencioné, no hay trama, y para mi las escenas pierden si no tenemos un contexto que nos indique quien y por qué ató a la chica, si esta falta no les molesta entonces no les importará tanto pero a mi me lo echa un poco a perder. Tres actricez aparecen aquí, Charisma Wood, Eve Adams y Justine Sands; la primera en una escena similar a la de Molly Matthews está desnuda salvo por unos calcetines, con una mordaza de detective y simplemente disfrutando del bondage mientras se masturba, Charisma es una buena actriz de bondage que sabe emocionarnos pero no demuestra disfrutarlo como si lo hace Molly. Eve está completamente vestida y con una mordaza entre los dientes un poco menos apretada que la de Britany y finalmente Justine es silenciada con una mordaza de bola amarilla, empieza con un vestido y a media escena se ve una mano que descubre sus enormes pechos para nuestro disfrute. Charisma y Eve actúan muy bien, Justine me parece menos natural y espontánea por lo cual aburre un poco más, pero es increiblemente bella así que simplemente verla atada aunque no se mueva como una experta vale la pena
Justine Sands atada y amordazada
La última escena la protagonizan las amigas Devon Marsh y Tiffany Thomas, la primera fue una modelo de origen asiático muy popular a inicios de siglo en las películas de FM Concepts pero ya retirada, Tiffany por su parte es probablemente la modelo más longeva de esta página, está desde que empesaron a producri bondage para internet y hasta la fecha trabaja con ellos, de hecho esta semana se estrenó una nueva película con ella, las dos son buenas actricez de bondage y guapas mujeres. La trama no está muy desarrollada se ve que las dos están en la final de un concurso de belleza (otra razón para recordar la edición de Miss Universo que se acerca) se desean suerte pues son amigas y deciden acabar a la tercera en discordia, la cual no se explican como llegó a la final, lo siguiente que sabemos es que las dos están atadas en cama y, se asume, fueron víctimas de la tercera miss que al evitar que se presenten al concurso se asegura la corona, esto lo se porque lo leí viendo las fotos de la escena que están en la página de secretaries in bondage, no lo explican en la escena. El resto de la escena es verlas luchar en un infructiosos escape hasta que ambas se rinden y se quedan esperando un rescate.
Misses atadas
En general mi opinión de la película es todo está bien y es disfrutable, pero todo pudo ser mejor, se ve que es una película más antigua y que la compañía ha ido mejorando en estas cuestiones.
Le doy un 7/10, ah, y para los fetichistas de pies les aviso que con este film estarán más contentos que con otros pues los acercamientos a esta parte de la anatomía son más frecuentes y extensos.
 

Saludos y hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario