31 de agosto de 2011

Daryl Hannah arrestada

Hoy tenemos un poco de actualidad y es debido a que ayer mientras leía diferentes periódicos para estar al día con las noticias me enteré que la actriz Daryl Hannah fue arrestada por negarse a retirarse de la Casa Blanca donde protestaba contra la construcción de un oleoducto, esto por pensar que en vez de edificar nueva infraestructura para la distibución de combustibles fósiles se debe aumentar el impulso dado a las energías renovables. Al saber de esto me puse a buscar fotografías y con el interés generado por ser una actriz conocida se pueden encontrar varias fotografías del momento de la detención. Aquí les dejo tres de ellas.

Arresto de Daryl Hannah
Arresto de Daryl Hannah



Arresto de Daryl Hannah
No se alcanza a ver bien en la fotografía, pero me da la impresión de que las manos de Daryl no son inmovilizadas con unas esposas sino más bien con unas de esas tiras de plástico que tienen la ventaja de ser fáciles de llevar y de colocar, pero que yo odio pues me parecen una de las cosas menos estéticas que hay, los policias deben llevar y utilizar esposas para los arrestos digo yo. En fin una buena secuencia para los que gustan de imágenes de gente arrestada, para lo cual hay incluso páginas especializadas en internet, y no se preocupen por Daryl, fue liberada tras pagar una fianza.
Para apoyar su lucha todos podemos hacer algo, instalemos en nuestras casas calentadores de agua solares, la cuenta de gas bajará muchísimo y la cantidad de contaminantes que cada uno de nosotros lanzemos a la atmósfera también, calentadores de este tipo ya se pueden encontrar en México y asumo que también en otros países, nada más fíjense que no estén hechos en China pues varios artículos de Reforma han denunciado la pésima calidad de esos aparatos que se rompen a la primera llovizna.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario