18 de agosto de 2011

Excelente video de bondage español

Revisé este enlace por una recomendación que me dejaron en los comentarios, y hoy lo comparto con todos porque vale mucho la pena, es una serie de la cadena Antena 3 que se llama "El secreto del Puente Viejo" donde la actriz protagonista es secuestrada como debe ocurrir en toda telenovela que valga la pena. La chica es preciosa, se llama Megan Montaner y en esta escena está encadenada de pies y manos después de que un hombre enamorado de ella la secuestra y la mantiene cautiva hasta que ella corresponda ese amor; poco después la escena mejora pues Megan Montaner, cuyo personaje se llama Pepa, es amordazada en pantalla y hecho de una manera que vale la pena, su boca es rellenada y luego se completa con un pañuelo atado entre sus dientes.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/pepa-sigue-encerrada-rechazar-amor-alberto_2011072800085.html

En la página no pude copiar el video así que sólo puedo dejarles el enlace, pero con sólo darle click podrán disfrutar de la escena; la página también les permite ver capítulos enteros donde supongo que habrá muchas más escenas de bondage, yo no he podido verlos porque ayer que lo intenté la velocidad era deprimentemente lenta y no se cargaron bien, pero si quieren pueden checar, yo volveré a intentarlo en un rato. Esre capítulo es el 111 así que de ahí en adelante puede haber algo.
También vale la pena checar el capítulo de reciente estreno del cual vi un avance y donde se ve de nuevo a la bellísima Megan de nuevo en bondage, esta vez atada a un poste con cuerdas y de nuevo amordazada con un pañuelo cubriéndole la boca, ya que prefiero la cuerda a las cadenas esta escena se ve mejor para mis gustos y además tiene toda la pinta de ser un escenario cla´sico  de damisela en apuros esperando que el héroe la rescate.

Felicidades a Antena 3 por producir estas escenas y a Megan por ser tan guapa con y sin atadiras acompañándola, gracias por la recomendación y espero que todos los disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario