10 de agosto de 2011

Estamos de regreso

Como quedé la segunda semana de agosto esgtoy de vuelta para retomar este blog. Tuve un viaje largo e interesante y como viajar es mi actividad favorita no podía dejar pasar la oportunidad, pero ahora es tiempo de volver con mi segunda mayor pasión en la vida, el bondage. Espero que todos ustedes hayan descansado también.
He pasado estos días contestando a todos los que escribieron en mi ausencia, ya me puse al dia con ese pendiente que no podía dejar, pues si se toman el tiempo de escribirme, yo me tomo el tiempo de leerlos, anotar sus propuestas y comentarios y contestarles, gracias a todos los que estuvieron en contacto y a los que me desearon suerte con mi tesis que en pocos días sabré como va.

En fin de vuelta al bondage puedo contarles que afortunadamente me sobró un poco de dinero del viaje, y como hacía casi un año que no me suscribía a una página de bondage le di un buen uso y justo ahora ando disfrutando de una membresía de seis meses a Helpless Heroines, el sitio insignia de FM Concepts y donde están casi todas sus fotografías, con todo lo que hay ahí tengo para incrementar considerablemente mi colección y para disfrutar un buen rato.
Y como lo prometido es deuda y les dije que volvería con una historia les aviso que esta ya está casi traducida y que la publicaré este viernes para darle tiempo a los lectores usuales y nuevos de meterse por esta página en estos días para que vean esta publicación y que sepan que estoy de vuelta.
Nos vemos entonces.

1 comentario:

  1. Hola feliz regreso,¿ como fueron las vacaciones?. En España hoy tenemos un especial Bondage en la Serie ; El Secreto del Puente Viejo que emite Antena3, Megan Montaner (personaje; pepa) es secuestrada por Carlos castro que la ata a un poste y la amordaza para matarla, sale una escena bien hecha, se va a convertir en la reina del Bondage.

    enlace , http://www.antena.3.com / series / el secreto del puente viejo.

    por cierto me encanto el dibujo de la chica que has puesto tan estilizada.

    ResponderEliminar