15 de agosto de 2011

Ilustración

Con mi ausencia de un mes tengo varias colaboraciones almacenadas hace tiempo y que ya va siendo hora de que vean la luz. Hoy la primera que además nos sirve para presentar un nuevo tipo de imagen de la cual rara vez he tratado, los dibujos de bondage.
Efectivamenete todos los que gustamos del bondage y queremos hacer realidad nuestras fantasías tenemos, aparte de las manipulaciones de las cuales hemos mostrado muchos buenos ejemplos, la posibilidad de hacer dibujos; esto tiene la ventaja de que para estas imágenes no requerimos buscar fotos de famosas y la damisela atada puede ser cualquier persona ya sea real o imaginaria que podamos dibujar. Si la mujer de nuestros sueños sólo existe en nuestra imaginación entonces sólo se requiere tomar un lapiz e ilustrarala para tenerla como más nos gusta, claro las chicas pueden aplicar la misma con el hombre de sus sueños al que les gustaría tener a su merced.
Un dibujo de bondage de este tipo es el que desde junio tengo guardado de parte de un lector de este blog y que hoy finalmente publico. Como quisiera yo tener talento para el dibujo para poder plasmar en papel mis fantasías y compartirlas con todos ustedes, pero lamentablemente es un don que no tengo y ppor eso yo me limito a escribir. Sin embargo hay muchos que si saben dibujar para quienes esto resulta una opción, he visto incluso gente muy talentosa, con el talento necesario como para incluso vender dibujos a coleccionistas que les hacen encargos específicos de lo que quieren ver plasmado. Una buena actividad para redondear el ingreso creo yo.
En fin, les dejo este dibujo dándole todo el crédito a su autor y esperando que lo disfruten. Y ya que abrimos esta brecha invito a todos los ilustradores que quieran ver sus trabajos en línea a que me los manden para que sean publicados en este blog, al igual que las manipulaciones, historias, reflexiones, fotografías originales y todo lo que se les ocurra respecto al bondage que como saben siempre pueden enviarme.


Bound damsel drawing

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario