22 de agosto de 2011

Odalys Ramírez vuelve a ser sometida.

Mucho bla bla bla y pocas imágenes desde que regresé, pero hoy estamos de vuelta con una nueva imagen de la que ha sido la damisela más popular en la corta historia de este blog, la hermosísima conductora y modelo chilanga Odalys Ramírez la cual desde que ganó la encuesta para ser la protagonista de una imagen de bondage no ha dejado de ser atada por entusiastas bondageros.

Recordarán que la imagen original iba a ser obra del famoso manipulador Mr. Stitch, pero que este a la mera hora desapareció sin dejar ninguna noticia y sin responder a mis constantes esfuerzos por localizarlo, tras lo cual afortunadamente uno de los más constantes y talentosos lectores y colaboradores del blog se animó a tomar la estafeta y nos entregó las buenas imágenes de la bella Odalys cautiva.
Pues bien con esas imágenes parecía que el capítulo estaba cerrado, pero de la nada Mr. Stitch se vovlió a contacatr conmigo para terminar el ya muy retrazado encargo. Resulta ser que después de que un tornado destrozó la ciudad de Joplin en Estados Unidos y toda el área circundante Mr. Stitch acudió como voluntario a trabajar en la zona y ayudar a los sobrevivientes y damnificados, labor a la que dedicó más de un mes y razón por la cual desapareción sin dejar rastro.
Desde aquí aplaudo sus labores de voluntario en esa zona, pues ayudar a quien lo necesita es algo que todos en todas partes debemos hacer, y desués de eso tenemos la suerte de que finalmente podemos ver las ideas que tenía para tener a Odalyz atada y amordazada, disfruten de esta imagen de Odalys secuestrada.

Odalys Ramírez Mr. Stitch bondage manipulation
Los fans de Odalys tienen motivos extras para esperar con ansias futuras publicaciones, cuando Mr. Stitch me contacto le comenté los problemas en que me había metido al dejarme sin un aviso de sus planes, pues me dejó con el compromiso ante ustedes de entregar una imagen y sin la posibilidad de hacerlo tras lo cual afortunadamente pude contar con el apoyo de mis amigos y colaboradores bondageros. Pero en vista de los problemas causados Reginald Stitch decidió compensarme y no me mandó sólo una imagen sino tres, así que quedan dos pendientes que podrán disfrutar pronto y que muestra a Odalys como nunca la han visto.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario