24 de agosto de 2011

crítico bondagero

Como parte de mi membresía pagada en Helpless Heroines tengo acceso a una opción llamada “película de la semana” la cual consiste en que por siete días se puede ver en línea una de las muchísimas películas de bondage producidas por FM Concepts sin tener que pagar por ella, aunque las películas no pueden copiarse ni descargarse si se puede disfrutar de toda la acción bondagera creada por esta compañía. Y ya después de verla si la película te gustó mucho ya puedes ir a comprarla para hacerte de ella definitivamente o descartarla lo cual hace que sea una buena opción tanto para el cliente que ya sabe que le conviene comprar como para la compañía que promociona su trabajo y supongo aumentará sus ventas.
Desde que vi esta opción pensé que valdría la pena aprovechar mi blog para convertirme en crítico bondagero y hacer reseñas de las películas que semana a semana puedo ver para que todos los que no sean miembros del sitio puedan conocer de que van estos filmes y decidir si quieren comprarlas o no. Cosa que voy a comenzar y de tener éxito continuaré.

Antes que nada y como es la primera vez que hago esto y en caso de que algún lector nunca haya comprado y podido disfrutar de una película de bondage les platico, como deben suponerlo, que el único objetivo de las películas de bondage es el disfrutar con las chicas (o con los chicos que también protagonizan filmes para el público que lo busca) atadas y amordazadas mientras luchan por liberarse, cualquier otro aspecto de la trama queda supeditado a este, todos sabemos que pronto la modelo será amarrada con cualquier pretexto y eso es lo que queremos ver.

También les comento que para mi hay dos cosas muy importantes para que disfrute una película, una que la chica sea guapa. La mayoría de las modelos que protagonizan el bondage me gustan y disfruto de verlas pero hay otras que no son mi estilo (para ponerlo claro las que tienen una cara que no me gusta sin importar lo bien dotadas que estén y por otro lado las que tienen implantes pues odio que cualquier persona altere su cuerpo queriendo verse mejor solo logrando verse si, impactantes pero también artificiales) Esto es una cuestión subjetiva y personal y trataré de que no nuble mi juicio de la escena. La otra cosa es que la chica debe saber explotar su situación y luchar mucho contra ataduras y mordazas. Hay modelos guapísimas pero que al ser atadas no saben que hacer, se quedan muy quietas y aburren, hay otras que no me gustan mucho pero que saben exactamente como moverse con las ataduras y explotan su situación sabiendo como estimularnos por lo que acaban siendo fantásticas modelos que saben muy bien de que va este fetiche. Gran parte de mis opiniones se basaran en este último aspecto que es el básico en todo filme de bondage (las modelos guapas pero malas actrices son muy disfrutables en fotografías, pero no en el movimiento de la película.
Finalmente deben saber que todas las películas de FM Concepts son formadas por lo que en inglés se llama viñetas, es una colección de unas seis o siete escenas de bondage cada una de una duración de entre siete o diez minutos (hay casos excepcionales que se extienden por más tiempo) y (salvo en las que corresponden a la página de The Kidnapping of…) no hay una historia que ligue una escena con otra. Así que cada parte es independiente de las otras; por ello las películas se pueden comprar o completas o sólo escenas individuales sin que esto afecte el resultado de forma alguna.

En fin estoy acabando de preparar mi primera crítica que publicaré proximamente y he escrito a FM Concepts comentándoles mi intención de promocionar sus filmes no a cambio de nada sino simplemente porque los disfruto mucho y quiero darlos a conocer a los fans bondageros que se que pueden gozarlos. Como una buena noticia no tendrán que chutarse un largo texto sin nada que lo acompañe pues la gente de la compañía me ha autorizado a ilustrar mis críticas con captures de pantalla de las escenas, no tienen la calidad de las fotografías que ellos venden pero aun así creo les dará gusto verlas.

Con este anuncio me despido por hoy, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. enhorabuena por esa faceta de critico bondagero. informarte de un enlace ; http:// fashiongone rogue.com / V- Magazine Spain. ; se trata de una revista donde sale Naomi Campbell atada y amordazada en un homenaje a Pedro Almodovar.

    ResponderEliminar