29 de junio de 2011

Odalys Ramírez mordaza OTM

Dentro de una semana me iba a despedir por un tiempo debido a que por las vacaciones de verano me voy a hacer un viaje y no podré estar actualizando este blog. Tenía ya planeadas unas entradas para esta última semana, pero lamentablemente me ha caído una fuerte carga de trabajo alrededor de mi tesis de licenciatura la cual debo tener terminada antes de irme y por ende ya no puedo dedicarle tiempo a trabajar aquí hasta que ese asunto que está cerca del final quede resuelto. Por eso esta será la última entrada por un tiempo.

Para dejarles algo bonito en esta despedida tenemos una nueva manipulación con la que esta temporada ha sido por mucho la damisela favorita de todos, Odalys Ramírez a la cual tenemos de nuevo con poquita ropa y con manos y pies atados, en esta ocasión la mordaza es tipo OTM o de detective la cual aparte de silenciarla hace que sus bonitos ojos resalten más.

Odalys Ramirez en bondage
La imagen es muy bonita y tiene la calidad suficiente para ocupar las fantasías de todos durante este tiempo que me ausento, ya sea para los chicos que nos gusta ver mujeres atadas o para las chicas que les gusta imaginarse en esa situación.
Yo volveré por aquí seguramente la segunda semana de agosto, ya que mi viaje será largo, como una amiga lectora me ha señalado hace tiempo que no comparto historias así que para la gente que disfruta de estas y lleva tiempo esperando una nueva anunció que regresaré con la traducción de una nueva historia de un sitio en inglés que es de un contenido diferente a lo que usualmente se escribe en la literatura bondagera y que espero todos (sobretodo la fan de las historias que me las ha solicitado) disfruten. También tengo pendiente el material que ya  no podré subir esta semana y otras cosas que prepararé en cuanto tenga un poco de tiempo.
Aunque no estaré por aquí pueden seguir disfrutando de todas las entradas antiguas de este blog cuyo crecimiento me sigue soprendiendo y que está cerca de cumplir su primer año, ahí hay material para que todos los lectores que no han estado desde el principio puedan leer, y también pueden seguir comentando, comunicándose conmigo por mail y mandando los trabajos propios o hallazgos que hagan en la red respecto al bondage que les gustaría ver publicados. No podré contestarles pero a mi regreso leeré con atención todo lo acumulado pues siempre me interesa su punto de vista.
Y para estas vacaciones, disfrutenlas al máximo, tengan buenas experiencias que son estas las que hacen que la vida valga la pena ser vivida y usen unos pesitos para comprarse unas películas de bondage o suscribirse a un sitio que les llame la atención pues vale mucho la pena, y el invertir ese dinerito en nuestro hobby asegura la supervivencia de todas esas páginas y el que haya modelos hermosas que puedan ganarse la vida de esta forma tan divertida que es el complacer nuestras fantasías.

Saludos a todos y nos vemos en un rato.

3 comentarios:

  1. sabe amigo rufiano lo felicito por su foto esta excelente pero sabe algo deberia darle premio de consuelo a las demas concursantes para que no se pongan tristes pero yo le queria preguntar algo si no podia incluir a altair jarabo esa rubia sexy si que me enloquese no se usted pero creo que se merece un articulo siga adelante

    ResponderEliminar
  2. hola te dejo unos enlaces que te van a gustar, por fin una de las actrices españolas mas bellas y jovenes Megan Montaner fue amordazada con pañuelo grande blanco y atada con cadenas en la serie el Secreto del Puente Viejo, secuestrada por su propio esposo celoso de que tenga un amante, una escena de bondage autentico como pocas se ven ultimamente en España. te dejo los Links;

    http//www.antena3.com/series /elsecreto de puente viejo/ momentos / Pepa sigue encerrada.

    http://puenteviejo.mizonatu.com/Alberto secuestra a pepa.

    que hayas pasado unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Otro programa de Antena3 España ha amordazado a la bellisima Marta hazas de bandolera ; El sotano:

    enlace; http://www.antena3.com/ el sotano/noticias/ quien_secuestrado_marta hazas.

    ResponderEliminar