¡POR FIN! tenemos en cartelera una película con buen bondage, y ha llegado de donde menos se podía esperar pues es una de esas películas pequeñas que son estrenadas sin ninguna promoción y las cuales al menos que las recomendaciones las ayuden no sobreviven más que un par de semanas en cartelera. Siendo así no hay tiempo que perder, busquen esta película y vayan a verla pronto, seguro estará mejor que basofias como Piratas del Caribe 4 o Rápidos y Furiosos cinco.
La película ha llegado de un país del cual, desde que tengo memoria, no hemos visto una película en México, pero esto es bueno porque todas las personas atadas en la película son bellezas latinoaméricanas, el filme es de Panamá y al film le pusieron Secuestro a Domicilio, aunque en su país se llamó Chance y hasta donde se es una de las películas más exitosas en la historia de su país y de los pocos que han sido estrenados en cine, cuando fue estrenado en Panamá logró incluso superar a Avatar en taquilla; todos los comentario que he leido indican que es un filme muy disfrutable así que aunque no hubiera bondage valdría la pena verlo, pero bueno, pasemos al bondage para seguir convenciéndolos.
¿de qué va la película? se trata de una familia de las más ricas de Panamá, marido y mujer y tres hijos, un niño menor y dos adolescentes gemelas. Ellas tienen a su servicio a dos empleadas domésticas a las cuales desprecian y maltratan sin consideración, pero las dos mujeres deciden conseguir un cambio en su vida, y secuestran a la familia. No la he visto así que no se que siga de allí, pero dado que se trata de una comedia seguro sacará algunas carcajadas.
Es difícil hablar del bondage sin ver la película, pero si se que lo hay, espero que sea tan bueno como la cosa promete, naturalmente fue el título lo que llamó mi atención y me llevó a indagar más, lo que he averiguado este día me ha emocionado, primero viendo el trailer en internet alcancé a ver una rápida imagen con las empleadas mostrando unas pistolas cargadas, tras lo cual vemos fugazmente a la señora de la casa con los brazos atados al cuerpo, a su lado se ve a una de sus hijas y a su marido. Si checan el trailer la escena ocurre justo al minuto de duración. aquí está el enlace. http://www.imdb.com/video/wab/vi2193425433/
Más adelante vi más fotos y vi a las dos gemelas y a la madre con las manos atadas al frente, pero lo mejor fue cuando encontré la página oficial, allí hay unos fondos de pantalla para poner en sus computadoras uno de los cuales nos muestra una maravillosa imagen con las dos gemelas con unas mordazas de cinta sobre su boca (lamentablemente las acompaña el padre) Si está esta imagen como muestra de la película estoy seguro de que habrá algo similar en la película, y aunque supongo que las mordazas no duraran mucho ya que al ser una comedia de situación se requiere que todos los personajes hablen bastante y tengan diálogos cómicos, con algo de suerte los personajes permanecerán atados un buen rato.
Así que por fin está aquí, una película con tres bellas mujeres atadas y amordazadas, todas ellas latinas, no sepierdan la película y véanla pronto en caso de que no dure. y para todas las chicas amantes del bondage ya saben que el padre de familia también será atado y dominado por las dos sirvientas, así que también tienen para gozar si les gusta ver a hombres en esta situación.
Un último dato para convencer a los indecisos, la música es del renombrado grupo mexicano Pate de Fua que se que tienen muchos fans, así que ahí tienen otra buena razón.
Saludos a todos y ahí me cuentan que les parece la película.
Toda mi vida he sido fan del bondage, He creado este blog para compartir todo lo que me gusta de esta práctica, como un punto de encuentro para todos los que compartan mi afición y para que el bondage sea mejor conocido y aceptado. Recientemente he visto que existen páginas sobre el tema en España, Chile y Brasil. México no debe ser la excepción así que aquí hay una página creada por un mexicano y abierta a todos. Pueden contactarme en los comentarios o escribiéndome a boundinmexico@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario