20 de junio de 2011

Videos de Secuestro a Domicilio

En mi búsqueda de todos los detalles de esta película me encontré que tienen un canal en YouTube, donde entre varias cosas se puede ver un detrás de cámaras con toda la información sobre el rodaje de la cinta. En ella, aunque se basa sobretodo en entrevistas, por supuesto también se pueden ver algunas de las escenas de bondage. Con mi escaso conocimiento de la edición de videos logré separar esas escenas de las demás y aquí las pueden ver. Son imágenes diferentes a lo que se ve en la cinta pero igual dan una muy buena idea de que esperar.


El primer video nos muestra dos grandes escenas, primero vemos parte de la filmación de la escena donde las dos gemelas son atadas y amordazadas con cinta junto a su padre.
Después vemos una escena de la película donde las tres mujeres están atadas juntas en un sillón de la sala. Isabella Santo Domingo está amarrada pero no amordazada y suplica por sus cosas, las dos gemelas están a su lado, ambas con una bonita mordaza tipo cleave siendo capaces únicamente de contemplar la escena.
En ambos casos dejé la escena con la explicación que la acompañaba para no sacarlas de contexto.


El segundo video es más pequeño y se trata de los comentarios que las gemelas María Alejandra y María Cristina Palacios hacen sobre su participación en la cinta, dentro de los videos podemos ver a una de ellas con las manos atadas al frente en la cocina recibiendo instrucciones del director, y después podemos ver de nuevo la escena con la mordaza de cinta. Les dejo las escenas de después donde no hay bondage pero donde si pueden ver lo guapas que son estas chavas que debutan en el cine de esta manera que para nosotros es tan espectacular, tantas actricez nunca nos dan el gusto de verlas atadas y estas chicas desde el principio ya nos dieron el gustazo.

Con este tandem de hoy que es de dos publicaciones, fotos y videos, me despido por hoy y de nuevo los invito a que no dejen de ver esta cinta, estuve checando la cartelera en Reforma.com y hay anuncia que está exhibida en más salas de las que aparecen en la versión física del periódico así que igual es más fácil verla esta semana, sobretodo si viven en el estado de México (está en Coacalco, Ixtapaluca, Ecatepec, San Miguel Izcalli, Puerta Texcoco y varios otros cines todos Cinépolis o Lumiere así que no pierdan su tiempo preguntando en Cinemex) y esperemos que dure mucho, pero mejor no arriesgar.

Ha y si quieren ver el detrás de cámaras completo, búsquenlo en You tube, dura unos quince minutos y por ese medio tendrán más información de la película como un todo y no sólo del bondage que es lo que aquí se ofrece. Si estas escenas no son suficiente motivo para lanzarse al cine, entonces dejen que el director, actores y productores les platiquen todo el proceso y que así puedan decidir si la conta como un todo es merecedora de su tiempo, yo creo que lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario