18 de junio de 2011

Confirmado, mucho bondage

Ayer que escribí de Secuestro a Domicilio aún no estaba seguro de cuanto bondage se podría ver en la película, pero he indagado más y ahora estoy seguro de que hay mucho que ver en esta película que nos llega desde Panamá y que es una comedia de una familia de clase alta secuestrada por sus propias empleadas domésticas. Ahora puedo confirmales que los miembros de la familia pasan atados buena parte de su cautiverio y que además tenemos al menos dos escenas con mordazas, mismas que son variadas.
Es la primera película que tenemos este año con chicas atadas y amordazadas y probablemente la primera oportunidad de ver bondage panameño.

El lunes prometo compartir imágenes y hablar más a fondo del bondage porque hoy ando un poco corto de tiempo, pero por ahora les dejo conocer a las actricez que son atadas.
Primero tenemos a la madre de la familia la actriz colombiana Isabella Santo Domingo, esta mujer ya se había retirado de la actuación y se dedicaba al periodismo, pero volvió a las pantallas para esta producción, su trabajo es sobretodo en las telenovelas de su país y también es conocida por producir "Los caballeros las prefieren brutas" aquí la tienen en un fotograma de la película:

Isabella Santo Domingo Chance

Las otras dos chicas que son atadas y de las cuales se que son amordazadas al menos dos veces, son las que personalmente estoy más interesado en ver, se trata de dos muchachas de Panamá que tienen en este filme su primera experiencia en la actuación sus nombres son María Alejandra Palacios y María Cristina Palacios, notarán por sus apellidos que son hermanas, pero además de eso son gemelas y son atadas una junto a la otra en varias escenas, ver a dos gemelas juntas en bondage es sin duda muy atractivo y es algo dificilísimo de ver tanto en el cine como en el bondage profesional, donde hasta donde se no existen gemelas que trabajen juntas en la industria. Así que es una oportunidad de oro, las dos chicas son además muy guapas. Aquí las tienen en una conferencia de prensa:

María Cristina y María Alejandra Palacios, las gemelas de Chance

En la película interpretan a dos chicas de 16 años, pero en la realidad ambas son veinteañeras que terminan sus estudios universitarios así que no hay problema con querer verlas amarrraditas.

Finalmente para las chicas bondageras y para los homosexuales al hombre al que podrán ver atado es Francisco Gattorno actor cubano bien conocido por el público telenovelero en México por su participación en Clase 406 o en Mi pecado.


Repito el lunes volveré sobre esta película que ningún fan del bondage en el mainstream debe dejar pasar, por hoy les comento que hoy el diario Reforma le dedicó un artículo a la película donde hay dos fotos, una que ya conocía y que compartiré pronto y otra nueva que me mostró una escena adicional con las tres chicas atadas juntas, cada que veo más sobre el filme mi interés crece más y más, espero pronto poder ir a verla y que ustedes también vayan.
Según la noticia que vi la película se estrenó con cincuenta copias, aunque de acuerdo a mi cartelera en el periódico en el DF sólo está en seis salas (Cinépolis Miramontes, Interlomas, Satélite y Arboledas, Lumiere Telmex y Movie Company de Pedregal). Por lo tanto asumo que las otras 42 copias están dispersas por el  resto de las ciudades del país y que todos tendrán chance de disfrutarla, vayan cuanto antes que la quitan.

2 comentarios:

  1. hola, tiene que ser muy interesante la pelicula por su critica social aguda en plan de humor, vi la escena de las gemelas en un video en Dailymotión y es muy simpatica y graciosa, estan muy atractivas, a ver cuando se estrena en España para verla.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la puedan ver pronto en España, si no es en la cartelera comercial por lo menos en un festival. Tienes razón, yo ya la vi y la crítica social es buena y la película divertida más allá del bondage. Su paso por algunos festivales estadounidenses avalan su calidad, pero contrario a muchas películas culturales esta si le llega a un público amplio.

    ResponderEliminar