13 de junio de 2011

Par de noticias

Saludos a todos, hoy un par de avisos.
Primero, notaran que la imagen de Odalys Ramírez en bondage se ha atrasado muchísimo y que no he dicho nada al respecto, la razón de ello es que lamentablemente perdí todo contacto con Mr. Stitch, todavía hablé con él cuando inicié la encuesta y estaba dispuestísimo a seguir colaborando con nosotros, pero cuando le avisé la ganadora y le envié las fotos para que las manipulara no respondió y desde entonces nada he sabido de él: si algo le pasó, renunció al bondage, se negó a amarrar a Odalys, lo metieron a la cárcel o cualquier otra razón que pudo haber habido para esto, la desconosco, pero lamentablemente a menos que alguna vez el se comunique conmigo debo asumir que este es el fin de su participación en este blog; hubiera sido bueno que cumpliera al menos este último compromiso, pero asumiré que cualquier cosa que lo haya alejado del mismo es una cuestión de fuerza mayor.
¿significa esto que no podremos ver a Odalys Ramírez amarrada? por un momento parecía así porque para no dejarlos colgados estuve tratando de contactar con otros fotomanipuladores de bondage famosos proponiéndoles inicar una colaboración y de ninguno obtuve respuesta positiva; bueno, la verdad ni siquiera una respuesta en ningún sentido. Afortunadamente en estos momentos se puede contar con los amigos y uno de los colaboradores más asiduos de este blog y autor de la mayoría de las manipulaciones que ven por aquí ha entrado al quite y aceptó ser el encargado de iniciar a Odalys en el mundo del bondage, ya me hizo llegar la imagen así que este miércoles, después de tan larga espera por fin podremos ver la primera imagen que existe de Odalys Ramírez en bondage.

La otra noticia es cinematográfica y es el aviso de que en una de las mejores películas que está en cine en estos momentos: hombres-X: primera generación, hay una escenda de bondage donde Emma Frost (January Jones, famosa por la serie Mad men) esatada a la cabecera de una cama con las barras de metal de esta gracias a los poderes magnéticos de (perdonen la redundancia) Magneto. Sigue siendo un año muy vacio en lo que al bondage respecta así que sólo podemos cazar estas pequeñas escenas que están lejos de convertirse en clásicos bondageros, pero bueno, no hay que ver esta escena de bondage más que como un bonus en lo que es una película excelente que vale mucho la pena ver aun si no tuviera a nadie amarrado en ella.

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Segùn el blog, Danger Theatre de Sasha, a ella le avisò Mr.Stitch que estara fuera unos dias pues se fue de voluntario al lugar donde hubo un enorme tornado.

    Bruce.

    ResponderEliminar
  2. Lo ví justo ayer, es bueno saber que está bien y es muy encomiable que esté haciendo trabajo de voluntariado, aunque hubiera sido bueno que teniendo un comprommiso pendiente con nosotros me hubiera avisado. En fin, ya veremos si a su regreso nos contacta y nos deja ver esa imagen pendiente.

    ResponderEliminar