Ojalá muchos hayan podido ver esta película el fin de semana, como les he mencionado en las últimas dos publicaciones es la película panameña más exitosa de la historia, ha recibido muy buenas críticas y lo mejor de todo es que abunda en bondage; he estado buscando imágenes y videos que compartirles y por eso había retrazado esta publicación, pero ahora si pasamos a lo que a todos nosotros nos interesa.
Como les dije fue el puro nombre de la película lo que prendió mis sensores bondageros y me indicaron que algo interesante podría verse, pero la primera indicación de que la cosa valía la pena y la confirmación de que este era el primer film con chicas amordazadas que se estrena este año en México fue cuando visité la página oficial de la película y me encontré con esta imagen.
Chance, la película (secuestro a domicilio) Tape |
Lo importante no es sólo ver a las dos gemelas amordazadas (rarísimas las imágenes de gemelas atadas juntas) sino que esta foto se ofrecía junto a varias otras en la sección de descargas para que todos los seguidores de la cinta pudieran colocarla como fondo de pantalla. Esto una indicación de que la escena tiene la importancia suficiente como para merecer ser recordada por cualquier espectador y que por ende su duración era buena y no una simple toma de segundos de un bondage que luego desaparecería como suele suceder en tantas producciones. Si les gusta esta imagen pueden colocarla como fondo de pantalla visitando la página oficial de Chance o Secuestro a Domicilio, el enlace está dando click en el título de esta publicación.
En esa misma página y también en la mayor parte de las busquedas de imágenes que pueden hacer en los buscadores también verán esta foto, con todas las actrices secuestradas con las manos atadas; la misma parte de otra escena clave de la película.
Chance manos atadas |
La imagen no es espectacular pero si indica otra cosa importante, que el bondage es una constante a lo largo de toda la película y no sólo algo que acabe pronto. ¿por qué? el tener las manos atadas al frente y con una suave mascada es un bondage cómodo y poco restrictivo para la persona atada, uno muy adecuado para una película donde las actrices y actor pasan atados mucho tiempo pues así se facilita el atarlos y desatarlos al iniciar y detener la grabación de cada toma, además de que permite a los personajes moverse e interactuar físicamente con las secuestradoras sin que se les de la libertad. Por esto la imagen confirmaba el mucho tiempor que las personas estarían amarradas. Otro detalle que me llamó la atención fue el de los pañuelos que las cuatro personas tienen alrededor del cuello, si están deduciendo que se trata de mordazas tipo cleave que al ser aflojadas quedaron en ese lugar a manera de adorno déjenme decirles que están en lo correcto.
No es fácil encontrar más fotografías que aquellas que, como estas dos, son distribuidas con fines promocionales, pero aquí les dejo tres más que encontré y aunque no son de gran tamaño cada una de ellas es una razón más para lanzarse al cine a verla.
La primera no tiene bondage pero aun así me gustó, se trata de el momento en que la familia está a punto de irse de viaje a Miami y encuentran que sus empleadas les impiden salir de casa, justo en ese momento todos se convierten e prisioneros y al poco serán amarradas y amordazadas.
Chance la película, a punto de ser secuestradas |
La siguiente es una foto de detrás de cámaras que encontré en El Universal y que muestra a Isabella Santo Domingo y Francisco Gattorno en bondage uno junto al otro, en este caso no hay mordazas.
Francisco Gattorno e Isabella Santo Domingo Chance detrás de cámaras. |
Finalmente les comenté el sábado que el periódico Reforma dedicó un amplio artículo a la cinta donde colocó dos imágenes, la primera de ellas es la que encabeza este artículo, pero la segunda no está en ninguna otra parte y está muy buena pues incluye a las tres guapas chicas de la cinta atadas juntas con cuerda azul que les rodea todo el cuerpo y sin que intervenga algún otro personaje.
Isabella Santo Domingo, María Cristina y María Alejandra palacios atadas en Chance la película |
No hay comentarios:
Publicar un comentario