4 de febrero de 2011

Una Pareja de Tres, Meg Ryan y Kristen Bell

Nueva Alerta cinematográfica:

Hoy se estrena en México la película Una Pareja de Tres (Serious Moonlight) y resulta ser una película muy interesante en términos bondageros, así que estén preparados para buscarla en la cartelera.
La historia trata sobre Meg Ryan, quien lleva años casada con su coprotagonista, Timothy Hutton, y sigue muy enamorada de él. Lo malo es que un día averigua que él ya no la ama y que lleva un año saliendo con una mujer más joven, Kristen Bell, y ahora quiere separarse definitívamente de ella para irse a París con esta chica.
Aquí empiezan las escenas de bondage de la película y las primeras beneficiadas serán las chicas, pues Meg Ryan decide secuestrar a su marido para que no se vaya y para convencerlo de que vuelva a amarla, el resultado es que el hombre acaba atado con enormes cantidades de cinta al inodoro de la casa. Para las chicas será genial ver al hombre dominado por Meg Ryan, y es el quien se lleva la mayor cantidad de escenas, incluso es amordazado.
La cosa no acaba allí, y los hombres también tendremos que ver, con el marido indefenso, un ladrón llega a la casa de la pareja y al ver la situación decide aprovecharla, pronto Meg Ryan también es amarrada de pies y manos con cinta junto a su marido, para hacer esta película aun mejor, al día siguiente una preocupada Kristen Bell llega a casa para ver porque su amante no llegó al aereopuerto, pueden adivinar el resultado, tambien es secuestrada, atada y se une a los dos rehenes, los tres pasan muchas escenas amarrados juntos, e incluso hay un momento en que, disputándose el amor de Hutton, Meg Ryan y Kristen Bell pelean la una con la otra estando amarradas.

Es una película con largas escenas de bondage y donde todos tendremos cosas que ver, los hombres que disfrutamos de ver a chicas en bondage tenemos a dos bellas actricez atadas. Las mujeres que gusten ver a un personaje femenino fuerte controlando a un hombre podrán verlo, los hombres que fanatsen con ser dominados con una mujer podrán verlo, y los que disfruten de escenas con chicas y chicos compartiendo el cuativerio también podrán hacerlo. Además es una película especial para los fans de la cinta, pues es lo único que se usa en el bondage. Lo único que le falta es que Meg y Kristen fueran amordazadas, pero no se puede tener todo, a pesar de ese faltante es una cosa genial.
Para abrirles el apetito les dejo una foto de Kristen Bell atada.


Les dejo también en el título de la entrada un enlace para que vean el trailer de la película, donde pueden ver al hombre atado muchas veces y donde pueden tener una pequeña probadita de Meg Ryan y Kristen Bell combatiendo con las manos y pies atados. En el poster y buscando imágenes en la internet también pueden ver muchas fotos de Hutton siendo atado por Meg.

Muy buena oportunidad, veanla pronto pues con el oscar acercándose pronto llegaran muchas películas nominadas que la desplazaran de la cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario