21 de febrero de 2011

Las nominadas al oscar

Si no saben por quien votar en sus quinielas del oscar, y aprovechando que este domingo se entregan los premios, una oportunidad para acabar de decidirse por una de las actricez es ver su historia bondagera en cine y televisión. Así que hoy les traigo las didiografías de todas las nominadas a actriz secunndaria y otro día les pongo las de las nominadas a actriz principal. Como siempre invitamos a las cinematografías de todo el mundo a darnos más escenas de bondage en el cine.

La categoría de actriz secundaria es una que nos trajo muchas buenas actuaciones, pero con actricez sin mucha historia bondagera, Hailee Steinfield de 14 años debutó en la película Temple de Acero (True Grit) de los hermanos Coen, así que nunca ha tenido oportunidad de ser atada en pantalla, pero aun tiene una larga carrera por delante, así que habrá que esperar y ver. Lo mismo podemos decir por una chica que me gusta mucho, Amy Adams, pero que hasta ahora no ha sido amarrada, ánimo Amy, regálame una escena de este tipo.
Otras dos nominadas, la gran favorita Melissa Leo, y la alabada por la crítica Jackie Weaver tampoco han sido nunca vistas en bondage en la pantalla, y siendo ambas dos veteranas supongo que ya no tendremos oportunidad de verlas.
Sólo una de las nominadas nos evita la tristeza de ver una categoría vacía de actricez con historias bondageras, Helena Bonham-Carter de El Discurso del Rey si tiene una pequeña historia en este campo, aunque no han sido nada espectaculares los fans de Harry Potter han podido ver a Helena encadenada en su papel de una maligna maga en la película el Orden del fenix, allí aparece su foto con unas esposas y dado que es un periódico mágico la imagen se mueve, aun así nada espectacular. Antes que eso y cuando era mucho más joven tuvo una escena en la versión de Frankestein de 1994, en ella es amordazada con la mano de la criatura, aunque nunca es atada.

Una categoría bastante rala en lo que a bondage se refiere, sólo Helena nos ha regalado mínimas apariciones, me sigo quedando con la esperanza de que Hailee o Amy hagan algo interesante a futuro, afortunadamente en la categoría de mejor actriz de la cual hablaré en la próxima publicación las cosas cambian, y el bondage en la filmografía de las nominadas es un poco más abundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario