7 de febrero de 2011

Primera entrega de la Mordaza de Oro

Estamos en temporada de premios cinematográficos, los goyas, los globos de oro, los premios de los muchos sindicatos y círculos de críticos, los premios Annie y los que más llaman la atención, los famosisimos oscar (cuya selección por cierto me gusta mucho este año, después de que el anterior el grueso de los nominados me despertaran muy poco interés). Cada premio es entregado a quien destaca en algún campo en particular, desde la actuación hasta el maquillaje se ven reconocidos, y los ganadores son rencompensados no sólo con el reconocimiento, sino con el interés que genera su película en gente que de lo contrario nunca se habría molestado en verla. Por supuesto la posibilidad de ganar el premio y ser destacado como lo mejor en un campo seuramente hace que muchos se esmeren en hacer en cada momento su mejor trabajo.
Eso me llevó a pensar, ¿si hubiera un premio a la mejor escena de bondage, no llevaría este tanto a directores y productores a incluir más escenas de bondage en las películas, y a actores y actricez a estar más dispuestos a aparecer en ellas y a ofrecer su mejor esfuerzo en esas escenas?
Por supuesto no podemos pensar seriamente que nadie vaya a dar dicho premio, pero desde este blog, como fans del tema, podemos elegir a nuestros favoritos, y si de casualidad a algún productor de cine le importa lo que pensemos tal vez después de ver esto decida buscar la manera de incluir alguna buena escena bondagera en sus películas.

En fin, he decidido que la próxima encuesta sea para elegir la mejor escena de bondage en una película, me restrinjo a películas que se hayan estrenado en México en el 2010 pues son las que conozco y sobre las que puedo llevar un control, de cualquier forma la gente de todo el mundo puede votar, pues independientemente de cuando se hayan estrenado estas películas en sus pantallas, todos pueden haberlas visto y decidir cual es la que más les gustó.
Las nominadas son:

Rachel McAdams en Sherlock Holmes: Buena e inesperada escena, el personaje de Rcahel McAdamas fue secuestrado por el villano y aparece suspendida, con las manos encadenadas sobe su cabeza y con una buena mordaza tipo cleave, por suepuesto es colocada en una trampa mortal lo cual la convierte en una clásica damisela en apuros.

Noomi Rapace en Los hombres que no amaban a las mujeres: Todo aquel que haya leído las novelas de esta recomendable serie, sabían que ne esta película sueca, que afortunadamente tuvo un amplio estreno comercial, podrían ver a la famosa Lisbeth Salander en una escena bondagera. La escena es dura pues es una crítica al abuso sexual y va con violación incluida, pero si omitimos los detalles fuertes el bondage es muy bueno, es esposada a la cabecera de la cama, amordazada en escena con un trapo metido en su boca (en la novela son sus bragas pero supongo que comprensiblemente Noomi Rapace pidió que en pantalla no fuera así) y luego sujeto con una corbata, y tras luchar un rato por liberarse es inmovilizada aun más con sus tobillos atados a la orilla de la cama, dejándola totalmente expuesta. Lo bueno es que al final Salander cobra venganza del desgraciado violador.

Jessica Alba en Machete: Otra escena inesperada al final de la película, la guapa Jessica Alba tiene una mordaza tipo cleave y las manos atadas al frente antes de ser liberada con una Katana.

Ana de la Reguera en Dos Inútiles en Patrulla: Desde los cortos se veía venir al menos una escena y la película, a pesar de ser mediocre en lo general, no decepcionó en el particular y nos dejó ver a una belleza mexicana atada, Ana de la Reguera esdescubierta en una cajuela con las manos atadas al frente y una mordaza tipo cleave, más adelante una nueva escena donde es atada a una silla con cinta plateada y es amordazada en escena con este mismo material.

Gemma Arterton en Prícnipe de Persia: Todavía no hay un distribuidor con visión (y ya perdí la esperanza de que lo haya) que estrene en México La Desaparición de Alice Creed, donde la hermosa Gemma aparece en bondage y con una mordaza de bola practicamente toda la película, así que tenemos que confromarnos con nominarla por su actuación en la aburrida Príncipe de Persia donde nos alegra siendo secuestrada y amordazada tipo cleave en escena.

Voten por su favorita, y esperemos que en este 2011 haya más cosas que ver en este campo, mismos que por supuesto honraremos entregándoles nuestra Mordaza de oro.

1 comentario:

  1. Odalys va a la cabeza no me sorprenderia que esta belleza ganara digo a quien no le gustaria ver a esta guapa conductora atada y amordazada se veria genial con una ballgag o cleavegag

    ResponderEliminar