16 de febrero de 2011

Ana Claudia Talancón vuelve a ser nuestra prisionera

Hace un tiempo me llegaron varias imágenes de Ana Claudia Talancón atada en diversas manipulaciones, que ya han podido ver en tres diferentes publicaciones, siendo la primera la de Mr. Stitch que se creo especialmente para este blog. Como me parecía que ya habíamos visto mucho a Ana Claudia en bondage guardé las demás para darle un poco de libertad a la actriz mexicana antes de volver a aprisionarla, pero después de un descanso de un mes, finalmente ha llegado el momento de volver a gozar de esta belleza acompañada de unas lindas cuerdas. El autor de esta imagen me pidió el anonimato, pero para que tengan una referencia es el mismo de la publicación del 12 de enero. Disfruten de la imagen.


Recuerden que si quieren ver su trabajo en este blog sólo tienen que mandarmelo a mi correo para que lo tome en cuenta, y por parte de Ana Claudia, quien me pidió que les mandara los saludos que no puede expresar al estar amordazada, no vamos a dejarla ir tan pronto, y esta semana tendremos una nueva manipulación protagonizada por ella.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario