24 de febrero de 2011

Didiografías de nominadas al oscar. Parte 2

Continuo con lo anterior, nos falta ver la didiografía de dos nominadas, precísamente las dos que menos chance tienen de llevar se el premio.

La primera es Michelle Williams, que actuó en Triste San Valentín (Blue Valentine) y que ya fe nominada antes por Brokeback Mountain. Michelle también es una actriz talentosa y guapa, aunque no tan reconocida como otras, su experiencia en el bondage comenzó con apenas 18 años, cuando apareció en Halloween H20, una de las multiples secuelas que se hacen de las películas de asesinos seriales, ahí tuvo una escena de mordaza de mano que tristemente resultó muy corta y oscura para poder apreciar algo que valiese la pena.
Ahí nunca la amarraron, pero Michelle sería amarrada para filmar la película El Engaño (Deception) en 2008, película donde compartió créditos con Ewan McGregor y Hugh Jackman. Allí Michelle fue atada a una silla con un montón de cinta plateada y amordazada con el mismo material, la cinta fue usada para rodearle la cabeza más de una vez y no con el simple pedacito de cinta sobre los labios como es más común, así que Michelle tuvo un interesante encuentro con el bondage mientras estuvo así, lo único malo es que los únicos que lo apreciaron fueron quienes compartieron el set con ella, pues en la película lo único que vemos son dos pequeñas fotos de la chica secuestrada en la pantalla de un celular, ya que tenían a Michelle atada y amordazada hubieran aprovechado para filmar algo más extenso ¿no? Una oportunidad desperdiciada, lástima, esperemos que Michelle, ya sabiendo lo que es el bondage, nos entregue una escena mejor a futuro.

Cerramos con Nicole Kidman quien ya tiene un oscar por interpretar a Virginia Woolf en Las Horas, y que dificilmente conseguirá este año una nueva estatua que le haga compañía a la que ya tiene, Kidman tiene la didiografía más extensa de todas las que hemos visto y además con las escenas que más vale la pena ver, es una de las actricez que más nos ha entregado a los bondageros del mundo y se le agardece.
Antes de saltar a la fama y de convertirse en una de las más grandes celebridades del cine, Nicole actuó durante mucho tiempo en el cine australiano, allí con apenas 22 años hizo su debut bondagero de la misma manera que Natalie y Michelle, con una mordaza de mano en la película Terror a bordo (Dead calm). Ese mismo año actuó en la mini serie Bangkok Hilton, en la cual es incriminada en un caso de tráfico de drogas y termina en prisión, a lo largo de los capítulos Nicole tiene varias escenas donde, como en toda prisión que se respete, sus manos son esposadas. Aparte de eso hay una escena donde Nicole se venda a si misma los ojos con una mascada café para poder dormir, pues las luces de la prisión nunca se apagan. Como a mi los ojos vendados me vuelven loco me encanta verla así.
Ya en Hollywood, en 1992 Nicole inició de nuevo con una escena de mordaza de mano en la película Far and away donde comparte créditos con Tom Cruise, pero lo mejor aun estaba por venir. en 1995 Nicole Kidman protagonizó Batman Eternamente, una de las películas que empezó a hundir la franquicia de Batmans hasta qye Christopher Nolan la rescató y la llevó a nuevas alturas. En la escena culminante de la película Nicoel es secuestrada por el Dos Caras y el Acertijo, sus manos están esposadas al frente, sus tobillos también son esposados, sus brazos son atados al cuerpo y es amordazada con cinta alrededor de su cabeza, allí es colocada en una trampa mortal para hacerla de Damisela en Apuros y depende de Batman rescatarla. partes de esta escena se pueden ver también en el video musical de U2 Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, tema de la película.
pasando los 30 años Nicole, aun endemoniadamente bella, participó en Practical Magic en 1998 junto a Sandra Bullock, allí la única atada fue Nicole, siendo amarrada a una silla de una manera no muchas veces vista en películas, sus piernas fueron cruzadas y la cuerda iba de tobillos a muslos, su cuerpo era atado a el respaldo del asiento por todo su torso y sus brazos estaban atados a cada lado de la silla con cuerda que le rodeaba desde la muñeca hasta los codos, lo malo es que solo se le ve completa una vez y el resto de la escena son acercamientos a su cabeza, pero aun así el bondage fue decente, como bonus hay una escena donde de nuevo se le vendan los ojos.
Finalmente llegó el 2001 y con el la que definitívamente es su mejor escena y una muy recomendable, la película fue Ruleta rusa (Birthday Girl) desde antes de ver la película la trama prometía, y mucho, es la historia de un hombre (Ben Chaplin) que es un aficionado al bondage. ¿cuantas películas pueden nombrar donde el protagonizta, o cualquier personaje practique abiertamente nuestro hobby? no muchas ¿o si? pues aquí ocurre y entonces ya pueden ver lo bien que pintaba la cosa, Nicole Kidman era una mujer rusa la cual el solitario Chaplin compra por Internet para que sea su novia, y por supuesto Nicole será introducida al mundo del bondage. Nicole descubre las revistas de bondage de su novio e intenta atarse las manos con una corbata, Chaplin la descubre y le hace el favor de ayudarla, después de eso Nicole aparece desnuda boca abajo con sus manos atadas a la cabecera de la cama.
Las cosas se complican y resulta que Kidman está involucrada con la mafia rusa, quienes en una segunda escena se meten a la casa y la capturan, atándola a una silla y amordazándola con cinta negra, la escena es extensa y luego es desatada de la silla y se la llevan en un auto secuestrándola, no le quitan la mordaza hasta que está en el auto en movimiento, en esta escena tiene las manos atadas a la espalda.
Finalmente hay una tercera escena donde Nicole está de nuevo amordazada con la cinta negra y tiene las manos atadas al frente y a un radiador, la escena tiene el problema de que de haberlo querido el personaje pudo quitarse la mordaza facilmente, pero a pesar de eso Nicole se comporta como buena rehen y espera a que la rescaten, muchas escenas, actriz guapísima, temática bondagera, esto es recomendable por donde lo vean.
Al igual que en Batman Eternamente la película tiene un tema musical cantado por Robbie Williams y titulado Something Stupid, en el video del mismo se ven escenas de la película con Nicole en bondage.
La última escena de Kidman en bondage es en Dogville que a mi me parece una excelente película pero que no es para todosm aquí Nicole se ofrece a trabajar para los pocos pobladores de el pueblito que da nombre a la película, su servicio degenera en esclavitud, y para evitar que escape le ponen una cadena alrededor del cuello y ajustada a un enorme peso que Nicole debe arrastrar a donde quiera que vaya, pasa más o menos media hora de la película en esta situación.

Cerramos con esto las didiografías de las nominadas al oscar, que este año, al menos en una categoría son muy prolíficas, en lo que al bondage respecta Nicole Kidman se lleva los laureles, seguida de Annette Bening y Natalie Portman en tercer lugar, como siempre invitamos a todas las actricez del mundo a buscar películas y series donde puedan ser atadas, a todos los guionistas a escribir historias que se presten para esto, y a todos los directores y camarógrafos a filmar de manera tal que el bondage se aprecie de manera adecuada y disfrutable.

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. atención he visto hoy una pagina muy interesante en Netlog, se trata de una inicitativa para denunciar la situación de opresión de las mujeres afganas, varias chicas se han amordazado de maneras distintas, las fotos son de gran belleza, estan en ; http//es. netlog.com y en el blog ; www.libertyfreedom.k25net.

    ResponderEliminar
  2. Intenté buscar las imágenes, pero aunque encontré varias referencias al enlace que me dices, parece ser que dieron de baja la página. Lástima.

    ResponderEliminar