14 de febrero de 2011

Día de San Valentín

Hola a todos, hoy por festejar el día del amor, (aunque hago notar que me parece una celebración totalmente mercadotécnica y vacía pues amar debemos hacerlo todos los días y no cuando lo marca un calendario) Les traigo una nueva imagen, y como amar significa dar tanto como recibir, hoy dejamos a las chicas tomar el control de la situación.
Esta immagen es curiosa pues a pesar de ser de temática bondagera, no muestra a nadie atado, pero me parece de lo más sugerente, se ve en ella a una guapa chica con un rollo de cinta el cual obviamente esta a punto de utilizar para amordazar o vendar los ojos de alguien; en lo personal no me gusta ver imágenes de hombres amarrados (excepto algunos casos donde son acompañados en su cautiverio con alguna chica y entonces la situación se pone interesante), y por ello nunca hay imágenes de este tipo en el blog, pero si bien no me gusta verlo, como a muchos me ataren ambos aspectos del bondage atar y ser atado. Por eso me encanta esta imagen, me permite fantasear con la idea de que una hermosa chica me amarre y no tengo que ver a ningúnn otro tipo amarrado lo cual le quitaría el encanto a la fantasía.


Otra cosa que me gusta es el ver el rostro de la chica que está claramente feliz, ella ha sido atada muchas veces por su pareja y por supuesto que lo disfruta, pero estar ahora en una posición de poder es también muy emocionante, es día del amor y es una oportunidad de dejar a nuestra pareja gozar y mostrarle cuanto la queremos dejándonos atar por ella, es lo mejor del bondage en una relación de pareja, aparte de lo divertido que es nos permite demostrar la confianza que tenemos en el otro. A los que me leen con frecuencia saben que siempre promuevo la igualdad, así que arriba las chicas que disfrutan atar, y los hombres que les dejan tener ese placer.

Y por supuesto si no comparten mi fantasía de ser atado, entonces la imagen no les quita nada, pues al no mostrar a quien está siendo amarrado bien pueden imaginar que es otra linda chica, a punto de ser silenciada por su amiga.

Saludos a todos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. si es una imagen hermosa y muy sugerente, estoy a favor de esa igualdad para que no digan que el bondage es violencia sobre la mujer sino placer compartido a quien nos gusta, a mi me encantaria tambien disfrutar de un juego erotico asi.

    por cierto he visto un blog interesante , http:www.tapandobocas. blogspot.com. es un blog de fotos de actrices amordazadas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ser el afortunado amordazado de esta mujer. Que haga de mi lo que quiera.

    ResponderEliminar