18 de marzo de 2011

Secuestradas en Jeans

Hoy me dedico a hacerle promoción a otro sitio de bondage en Latinoamérica, el encargado de estas manipulaciones me mandó el banner de su sitio, donde pueden que clase de trabajo realiza, y me pidió que los invitara a visitarlo y a que le comenten en su página lo que opinan de sus manipulaciones de bondage.
Aquí la imagen que ha compartido con nosotros:

Como pueden apreciar la mujer atada no es ninguna celebridad como las manipulaciones que muchos otros han compartido, pero por supuesto que muchos de nosotros adoramos a mujeres que no son famosas, y en algunos casos fantaseamos con ellas, así que hacer manipulaciones de bondage con imágenes de gente común y corriente es perfectamente válido.







Si les gusta su trabajo pueden visitar su página en mx.group.yahoo.comgroupasaltadas_enjeans/

4 comentarios:

  1. Atención, en "prófugas del destino" que se trastmite por el canal 13, se habló de que tenían a una mujer "secuestrada"..

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta manipulación la mujer se ve sexy amordazada es el mismo que hace la nuevas manipulaciones?? es que este link no da.

    ResponderEliminar
  3. No, esta colaboración ya es bastante vieja y es de una persona diferente a la que ha aportado las últimas manipulaciones, sólo tuve contacto con él cuando me mando su banner así que no tengo idea que sea de él. Efectívamente ahora que me lo dices y checo el enlace ya no sirve así que supongo ya cerró su sitio.

    ResponderEliminar
  4. puedes publicar mas de este tipo men? me gustan las milf amordazadas

    ResponderEliminar