4 de marzo de 2011

El país semanal pregunta sexo.

Ya con anterioridad les he compartido algún contenido de la revista española El País Semanal, una que siempre vale la pena leer y que se consigue con facilidad en América Latina. Una de las secciones de esa revista es una página donde hacen una pregunta de sexo, la cual por lo general es sugerida por los lectores. A esta preguntan que es anunciada cada semana en lá sección, le siguen un par de semanas después las respuestas a la misma que dieron los lectores. Es una excelente oportunidad de quitarle al sexo el aire de tabú que en algunas partes sigue teniendo y de conocer diferentes facetas de esta parte de nuestra vida.
Cuando empecé este blog, y recuperando la idea de que este sirva para dar a conocer el bondage como una fantasía aceptable y entretenida y segura para ambos miembros de una pareja se me ocurrió escribir a El Paíse Semanal y sugerir una pregunta con esta temática. Después de todo siendo el bondage un fetiche sexual compartido por tanta gente era justo que recibiera un espacio en sus páginas.
Como nunca recibí respuesta  creí que me habían ignorado, pero hace un par de semanas descubrí que no fue así. Debido a que yo leo las revistas con unos 3 ó 4 meses de retrazo, ya que la que compramos en la familia pasa por muchas manos antes de llegar a mi, acabo de enterrame de que mi pregunta fue aceptada y respondida por los lectores de la revista el 28 de noviembre de 2010.
Como mi intención siempre fue compartir el resultado con ustedes ahora finalmente puedo hacerlo, la pregunta fue atar o ser atado ¿qué prefiere?.
Esta sección siempre publica cinco respuestas a la pregunta semanal, la de una celebridad española, la de un sexólogo experto en el tema, y la de tres lectores, en todos los casos es interesante descubrir lo que personas no necesariamente involucradas en esta fantasía como nosotros tienen que decir al respecto.
Publicaré las cinco respuestas a pertir de hoy, he aquí la primera.

"Ni atado ni sin atar. A mi me gusta ir con el cuerpo y la mente liberados. Ni siquiera llevo relojes ni pulseras. Porque, en la vida, me gusta que todo fluya, que no haya ninguna cuerda ni cadenas, que la imaginación pueda volar y se pierda en esos paisajes oníricos en los que me inspiro. Quizá suene aburrido, pero a lo único que llevo atado desde hace 19 años, con mucho gusto y disfrutando, es a mi mujer"
Jairo Zavala (DePedro), músico, 37 años, Madrid. Acaba de presentar su disco Nubes de Papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario