La penultima respuesta publicada en El País Semanal a la pregunta ¿te gustaría atar o ser atado? y que nos demuestra que el bondage está más presente de lo que se puede pensar en la vida íntima de las personas.
"Me había avisado de que iba a atarme y yo estaba inquieto. Sentada sobre mi procedió con pañuelos delicados, con refinamiento hizo los nudos tan suavemente que se desataron. Volvió a la carga, ya sin tantas contemplaciones, y la energía con que fijó la atadura se derramó sobre mi segundos después. Me gustó... pero falta mi revancha"
José Raigal (correo electrónico).
Toda mi vida he sido fan del bondage, He creado este blog para compartir todo lo que me gusta de esta práctica, como un punto de encuentro para todos los que compartan mi afición y para que el bondage sea mejor conocido y aceptado. Recientemente he visto que existen páginas sobre el tema en España, Chile y Brasil. México no debe ser la excepción así que aquí hay una página creada por un mexicano y abierta a todos. Pueden contactarme en los comentarios o escribiéndome a boundinmexico@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario