12 de marzo de 2011

Se estrena Criminal Minds

Este lunes por AXN se estrenará en México la nueva temporada de Criminal Minds, está es una de mis series en la televisión, se parece un poco a la muy famosa C.S.I. Pero al contrario de esta el equipo del FBI no usa la ciencia para investigar escenas de crímenes ya ocurridos, sino que usa la psicología para entender la mente de los criminales y detener a asesinos seriales no sólo en una ciudad sino en todo el país. Es muy interesante porque mientras ellos intentas descubrir al criminal por medio de su personalidad, este está libre y continúa cometiendo crímenes, lo cual siempre lo hace más interesante.
Pasando a nuestro tema bondagero, la temática de la serie tiene la ventaja de que al tratar con criminales que están aquí y ahora atacando a personas, tenemos muchísimas oportunidades de ver escenas de bondage, si bien no en todos los capítulos las hay, en una temporada se podrán ver por lo menos cinco o seis episodios con escenas bondageras, algunas son, como suele ocurrir en la televisión, rápidas, oscuras o en general poco espectaculares, pero un alto porcentaje resultan ser escenas que vale la pena ver, pues el bondage se ve con claridad y dura algo de tiempo. En las cinco temporadas que se han estrenado ya van cuarenta escenas de bondage, para un promedio de ocho por temporada, y estiy seguro de que en la sexta temporada que ahora comienza también habrá un buen número, si no conocen la serie héchenle un ojo, pues está muy bien hecha, es interesante y de vez en cuando nos ofrece un bonus con escenas de chicas atadas.

El episodio de este lunes, por cierto, tiene garantizado abrir con una escena de bondage, es un episodio que continúa de la temporada anterior, y la última escena presentaba a el asesino en turno huyendo con una niña secuestrada, dejando tras de si a su tía (la linda actriz Austin Highsmith de 29 años) con las manos atadas a las piernas con cinta de aislar. Para las chicas al lado de esta también quedó amarrado uno de los protagonistas de la serie, el agente Morgan (Shemar Moore) creo que será una de las escenas rápidas y poco espectaculares, pero es un inicio, y les aseguro que en subsecuentes episodios seguiremos teniendo la posibilidad de ver más y mejor bondage.

No encontré imágenes decentes de la escena final del capítulo anterior, probablemente porque la escena en si fue mala, pero les dejó una captura de video medio borrosa para que vean a Austin Highsmith amarrada, de la manera en que seguro la veremos de nuevo en esta nueva temporada, ojalá podamos apreciar un poco más de detalle de lo que se ve aquí.


Austin Highsmith bound in Criminal Minds (5.23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario