Seguimos con las cinco respuestas dadas por los lectores de El País Semanal a la pregunta atar o ser atado ¿qué prefieres? Después del sexólogo y del famoso ahora vienen las respuestas dadas por lectores comunes y corrientes que deciden hablar de sus fantasías en el marco de la pregunta dada por el semanario, y que gracias a la solicitud que hice para este blog fue dedicada en una ocasión al bondage.
Esta respuesta es de una chica que comparte nuestra fantasía.
"Sin dudarlo: ¡ser atada! La cuerda en mi piel, su respiración en mi oido, su roce en mi cuerpo, y mi voluntad en sus manos. Moridiscos, pellizcos, lametones y azotes envueltos en caricias unidireccionales. Someter mi pasión a su aliento, mis muñecas cautivas de su pensamiento, mis deseos volando entre sus nudos, dominada, sometida, explorada. ¡Con el placer infinito de ser su premio!"
M.L. (correo electrónico)
Ojalá encuentres con quien vivir tú fantasía M.L.
Saludos a todos.
Toda mi vida he sido fan del bondage, He creado este blog para compartir todo lo que me gusta de esta práctica, como un punto de encuentro para todos los que compartan mi afición y para que el bondage sea mejor conocido y aceptado. Recientemente he visto que existen páginas sobre el tema en España, Chile y Brasil. México no debe ser la excepción así que aquí hay una página creada por un mexicano y abierta a todos. Pueden contactarme en los comentarios o escribiéndome a boundinmexico@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario