1 de noviembre de 2010

Rebecca Hall en Atracción Peligrosa

Desde que empecé este blog tenía ganas de poder un día avisarles a todos de alguna escena de bondage en nuestra cartelera cinematográfica, lamentablemente no hay muchas películas de estreno que nos ofrezcan este tipo de escenas, pero hoy ha llegado el día.
La película se estrenó el viernes en México y se llama Atracción Peligrosa (The Town) La dirige Ben Affleck que me parece tiene más talento detrás de cámaras que frente a ellas, pues antes también dirigió la fantástica Desapareció Una Noche. Pasando al bondage las escenas no son impresionantes, pero en la primera escena se ve un robo a un banco de Boston, mismo que desencadenará toda la trama. En ese robo los asaltantes toman como rehen a la gerente del banco interpretada por rebecca Hall, a la cual meten a una camioneta donde se ve como le vendan los ojos, luego la abandonan cerca de un lago y le ordenan que camine hasta que sienta que pisa el agua. Más adelnate repiten esta escena con más claridad y se ve que Rebecca además de tener los ojos vendados tenía las manos atadas al frente.
Otra escena ocurre cuando el FBI atrapa a un traficante de drogas, el cual está en su departamento acompañado de una chica, cuando los agarran a los dos les esposan las manos, la chica que solo lleva ropa interior muestra sus manos encadenadas a la espalda directamente a la cámara.
No son escenas espectaculares, pero si se dejan ver. Me ha pasado muchas veces que la trama de una película permite pensar que en algún momento una chica va a aparecer atada, pero los productores nos decepcionan y no amarrana a nadie, aunque hubiera sido deseable escenas un poco más extensas por lo menos ahí están para verse. La película es muy entretenida y al menos en México la cartelera está muy pobre ultimamente así que se las recomiendo pues sin duda es de lo mejor que pueden ver, aparte de Biutiful de Iñarritú.

Rebecca Hall vendada
No he publicado como dije que haría las didiografías de actrices famosas, pero resulta que esta película es la primera vez en su carrera que Rebecca Hall es amarrada, así que por el momento su didiografía completa se reduce a esta aparición, ojalá repita pues ella es una de las actrices que más me gustan, mujeres como ella me atraen muchísimo más que las superestrellas como Angelina Jolie o Eva Mendes.
La otra chica atada se llama Kerri Dunbar y hasta ahora esta es la única película en que ha actuado, así que con esto también tenemos su didiografía completa, es dificilísimo que una actriz o actor tenga escenas de bondage en el 100% de sus apariciones, así que ojalá Kerri repita en su siguiente aparición y mantenga esta honrosa marca.
Saludos a todos

Y recuerden que queda una semana para elegir a que mexicana quieren ver atada, los fans de Ludwika le han dado un fuerte apoyo, pero si los que prefieren a Ximena, Paola o Ana se ponen las pilas estas hermosas muchachas aun pueden tener la oportunidad de ser atadas y amordazadas, no dejen de apoyarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario