5 de noviembre de 2010

Pies atados

Hoy les dejo una imagen que encontré en internet de un par de pies atados.


Antes no lo concebía, pero he visto que así como a muchos nos gusta el bondage también hay mucha gente a la que le atrae ver los pies de la gente y se les llama fetihistas de pies. Resulta ser que fuera de las partes del cuerpo usualmente relacionadas con la sexualidad, los pies son la que más deseo despierta en la gente. Yo solo me he suscrito a un sitio comercial de bondage (por la simple razón de que tienen otras modalidades de pago además de la tarjeta de crédito), FM Concepts los cuales me parecen de los mejores productores de bondage y me encanta ver sus fotos y películas, pero además de la bondage también se dedican al fetichismo de pies. Al principio a mi me parecía muy raro pues mientras veías a una chica luchando por liberarse de sus ataduras de repente la cámara hacia un acercamiento a sus pies y se quedaba enfocándolos un rato. Igualmente en las fotos de repente había en cada set tres o cuatro fotografiando a los pies de la modelo. Ahora ya me he acostumbrado a ello y ya no me importa, aunque la verdad el fetichismo de pies sigue sin atraerme, pero para todos los fans del mismo aquí les dejo esta foto que combina ambas aficiones, creo que es una foto amateur de una chica que se ató los tobillos y la subió a internet, así que arriba por todas las que deciden modelar bondage y compartirlo.

4 comentarios:

  1. Pues yo si me declaro fan de los pies atados, aunque no es mi favorito, creo que se ven muy bien y mas aun cuando las chicas usan tacones, las mujeres siempre se ven mejor con tacones, y si estan atadas pues que mejor. Por cierto, me podrias decir de donde sacaste esa imagen, me gusto precisamente por ser amateur

    ResponderEliminar
  2. Claro, no se si tengas cuenta en Flickr, pero ahí muchos fans de bondage aprovechan para subir sus fotos. Fue de ahí de donde la saqué; déjame averiguo el nombre del usuario que la subió y te paso su nombre, aunque si no recuerdo mal esta era la única imagen que había subido de pies atados.

    ResponderEliminar
  3. La foto la subió un usuario que se llama Sand Travels, sus fotos son todas privadas así que tendrías que obtener su autorización para poder verlas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. realmente me encantaria una chica q le guste ser atada... y q tenga hermosos pies...

    ResponderEliminar