3 de noviembre de 2010

Oportunidad perdida

Por lo general en casa vemos muchas series en DVD porque no las pudimos seguir cuando se estrenaron, recientemente hemos empezado a ver una serie de la BBC que se llama Life on Mars, mismo título de una canción de David Bowie. La serie trata de un detective de nuestro presente que, mientras persigue a un asesino que a secuestrado a su compañera, es atropellado. Cuando recupera la conciencia sorprendentemente no está en nuestro presente sino que misteriosamente ha sido transportado a 1973, desde ahí tendrá que comprender porque y tratar de volver a casa. Curiosamente al estar en ese año todo indica que el siempre ha vivido ahí, tiene su casa y su trabajo en una comisaría de policia a la que acaba de ser transferido. En el primer capítulo investiga un caso donde varias chicas son secuestradas y asesinadas días después.
Al final del capítulo logran descubrir al asesino a tiempo y rescatana a su última víctima, aquí hay una oportunidad perdida de ver bondage pues aunque la actriz tiene las manos atadas al frente, nunca hay una toma que nos muestre commo esta atada, y solo podemos saber que había bondage porque en la parte baja de la pantalla se ve un pedazo de cuerda mientras la desatan, lo cual nunca es enfocado por la cámara.
Aprovechaba para quejarme de esto que me parece muy inadecuado. A veces la trama puede hacernos suponer que veremos bondage, pero al final nunca lo hay, lo cual siempre es una lástima, pero este caso es peor, porque al filmar la escena las manos de la actriz si fueron atadas, entonces si ya se tomaron esa molestía ¿por qué no filmar sus manos atadas y mostrarlas en la escena? solo logran desperdiciar el hecho de que la chica fue atada pues al no verlo se vuelve un sinsentido haberse tomado el tiemmpo de sujetarla, y además logran enojar a los muchos fans del bondage, no estamos esperando ver bondage en todas las series y películas, pero si ya amarraron a alguien pues tengan la cortesía de mostrarlo y hacernos felices.

2 comentarios:

  1. Ve la serie The Event. En el capitulo 2 y 3 hay unas escenas buenas de bondage. Sale Sarah Roemer atada con las manos en la espalda y amordazada muy bien con cinta gris. Ademas la serie esta chida

    ResponderEliminar
  2. Si, la ando viendo los sábados, ojalá sigan filmando nuevas escenas de bondage a futuro, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar