11 de noviembre de 2010

amarrada en el teatro inglés.

Saludos a todos de nuevo, hoy les traigo una nueva imagen que me encontré en internet, se trata de la actriz británica llamada Suzanne Collins, a la cual la verdad nunca había oido nombrar, pero parece que si es conocida en el Reino Unido, según lo que pude averiguar de ella es conocida por haber participado en la telenovela Brookside, y es homónima de una escritora algo mayor que ella. En fin, aunque no es conocida en países latinoamericanos esta Suzanne de 32 años tuvo la oportunidad de participar en una obra de teatro en la Gran Bretaña a inicios de este año el nombre de la producción es A Fistful of Collars que se traduce commo "Un puñado de collares". la obra trata de una tintorería al borde de la quiebra por lo cual empiezan a buscar nuevos clientes, lamentablemente para ellos reciben por error un paquete de trajes de la mafia y en el paquete viene un montón de dinero que los gnagsters quieren recuperar. Naturalmente no se como se desenvuelve la comedia, pero lo que si se es que en un momento dado el personaje de Suzanne se encuntra en peligro y que empiezan a obligarla a desvestrise en escena hasta que queda solo con su lencería negra y sus enormes tacones, vestida así la actriz es entonces atada a una silla y amordazada con una mascada en la escena. Debe ser de lo mejor ver una obra así, ¿se imaginan? estar ahi en el teatro y poder ver a solo metros de ustedes en vivo a una actriz en bondage, debe ser de lo mejor. las ataduras no son de lo más ajustado, pero aun así debe ser genial verlo.


Suzanne Collins en "a fistful of collars"

En lo particular no recuerdo que nunca haya habido una oportunidad así en el teatro mexicano, si recuerdo que hace años que vi la divertidísima obra con Jesús Ochoa y Rodrigo Murray llamada "las obras completas de William Shakespeare abreviadas" el personaje de Diego Luna era amarrado y amordazado por unos segundos, pero aunque para las chicas que gustan del bondage eso debe haber sido de lo mejor para mi no tenía mayor chiste, ojalá alguna vez exista la oportunidad de ver una obra con una mujer en bondage.

Aparte de las buenas imágenes hay un motivo para poner esta publicación hoy y es que aunque creo que es una oportunidad lejana tal vez podamos ver a una bella actriz atada en el teatro mexicano, mañana se estrena "El Coleccionista" con Bárbara Mori en su primera aparición en el teatro y también actúa Bruno Bichir. La obra que solo estará en cartelera por doce semanas trata sobre Bichir que es un super tímido coleccionista de mariposas que se enamora de Mori, una estudiante de arte a la cual secuestra y encierra en su sótano, lo más probable es que Bárbara solo aparezca encerrada, pero el secuestro tiene potencial para que haya al menos una escena donde la aten; otra razón para ser optimistas es que esta obra ya fue hecha película en los 60 y en ese filme si hay una larga y famosa escena de bondage, en la película de 1965 la guapa Samantha Eggar es atacada con cloroformo y amordazada y atada de pies y manos. La víctima luego lo convence de que no necesita amordazarla, pero tiempo después mientras Samantha se baña un vecino toca a la puerta, asustado por quw¿e la chica pueda gritar el secuestrador se mete al baño amarra las manos de la chica y le pone una toalla sobre la boca completando la mordaza con un lazo negro el cual más tarde regresa para ajustar más fuertemente, Samantha solo viste unna toalla envuelta alrededor de su cuerpo y la escena es larga e interesante.
¿habrá algo similar en la versión de Bárbara Mori? esperemos que si o que si no por lo menos haya algo de bondage. Supongo que se requiere de una actriz muy valiente pues como se trata de una obra de teatro de contener bondage la actriz que lo interprete debe saber que será atada todos los días hasta que la obra salga de cartelera, pero si Suzanne Collins en el Reino Unido puede hacerlo Bárbara Mori también. Si no lo hay por lo menos la obra es un clásico con una damisela en apuros.

En fin, por favor si alguien va a ver la obra avísenos a todos sobre las escenas de bondage que contenga pues seguramente todos querremos ir a ver la obra y como solo estará doce semanas en cartelera debemos enterarnos rápido, no dejen de ir y contarnos, no se si yo pueda ver la obra pues mi madre no tiene ninguna gana de ir, pero a lo mejor ahi suerte.

Saludos a todos y crucen sus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario