14 de noviembre de 2010

Historia de la imagen de Ana Claudia

Pues hoy les cuento de donde salió la imagen de Ana Claudia Talancón, que espero a todos haya agradado. Como de vez en cuando recomiendo páginas de internet me encontré con el trabajo de Reginald Stitch, que se dedica a hacer fotomanipulaciones de bondage con sus celebridades favoritas, me gustó su trabajo y le iba a escribir para pedirle permiso de usar algunas de sus imágenes para escribir una reseña y recomendarlo, pero entonces vi que el hacía trabajos por encargo y entonces se me ocurrió proponerle lo que finalmente aceptó hacer; como es muy dificil encontrar imágenes con nuestras famosas mexicanas atadas y amordazadas se me ocurrió que sería una excelente oportunidad de ver a una de ellas amarradita y como había muchas buenas opciones fue que organizé la encuesta para que ustedes eligieran a la afortunada. Mr. Stitch acpetó mi propuesta y esta foto, que más tarde publicará en su sitio, la hizo ahora si que en una exclusiva para mi blog y para todos ustedes, hasta donde yo se es la única vez que ha hecho ese favor.

Por supuesto yo mantuve en secreto la naturaleza de la imagen hasta que él me la entregó, sería mejor ver a la verdadera Ana Claudia atada, pero lamentáblemente ella, como muchas otras, nunca ha hecho ninguna escena o imagen donde sea amarrada, así que hay de dos opciones, o fantaseamos con ver a nuestras mujeres (u hombres en le caso de las chicas) en escenarios de bondage, o como Mr. Stitch, hacemos nuestras fantasías realidad de esta manera. No hay otra forma de ver a Ana Claudia atada (aunque si de casualidad ella está leyendo este blog y le interesa modelar bondage y compartirlo con mucho gusto puede escribirme y yo me encargo de las fotografías para compartirlas con todos).
En lo particular la imagen me encantó, está mucho más bonita de lo que creía que iba a salir, y la imagen que Reginald eligió para manipular es muy afortunada, sus ojos se ven muy alegres con lo cual indica que realmente está disfrutando estar sujeta así a la silla. En fin, si les gustó el trabajo de Mr. Stitch pasen a visitarlo y díganle que van de mi parte, ustedes también pueden solicitar que les haga manipulaciones. Por otro lado si les gustó el ejercicio y el resultado del mismo comenten la foto o escríbanme a mi correo y probablemente podemos repetirlo eligiendo a una nueva víctima, aun hay muchas mexicanas a las que nos gustaría ver atadas, y si no son mexicanas también podemos votar por celebridades de otras naciones de los muchos países hispanohabalnates que me hacen el favor de visitarme. Si se dejan oir esto se repetirá.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario