6 de marzo de 2017

Esperanza Morett y Samantha Siqueiros atadas y amordazadas en Como dice el dicho

Hace algunas semanas les compartí una reciente escena de bondage con Zelma Cherem de la serie de Televisa Como dice el dicho, de la cual hemos tenido muchas escenas con jóvenes actrices atadas y amordazadas, para hoy tenemos otra escena de esta misma producción.

Las escenas de esta ocasión vienen del episodio 'Arrieros somos y en el camino andamos' y son esteralizadas por las dos protagonistas del episodio, Samantha Siqueiros y Esperanza Morett.

Como suele ser el caso, la calidad en el guion del programa es más bien poca, pero si están interesados les cuento que trata sobre una muchacha (Siqueiros) obsesionada con hacerse cirugía de aumento de busto. El papá de su mejor amiga (Morett) se dedica precisamente a esta clase de patéticas cirugías, y la chica lo seduce para que la opere.
Pero la cosa va más allá, hay por ahí un grupo de trata de blancas ligado al papá, y que se lleva a muchas de las chicas a las que operan a Estados Unidos a prostituirlas, y como no podía ser de otra forma, las dos protagonistas acaban también secuestradas para ser internadas en estas redes.



Tras el secuestro, el papá va a salvar a su hija, y encuentra a esta atada de manos y con una mordaza de cinta sobre sus labios, la vemos amordazada muy poco tiempo por que en cuanto el papá llega la libera. Hasta donde sé esta es la primera vez que Esperanza Morett aparece atada y amordazada en un programa.
Samantha Siqueiros también está atada de manos, pero no amordazada, a ella la vemos con una capucha sobre la cabeza que le impide ver, y que esconde el hecho de que, en un crúel giro del destino que sólo los melodramas mexicanos pueden inventar, su rostro fue deformado con ácido por un villano malo, malo.

Además de ver a Esperanza Morett y a Samantha Siqueiros amarradas, hay otras cuatro actrices que caen en las garras de los malvados para ser prostituidas, en la misma escena final donde las dos protagonistas son secuestradas, vemos a estas cuatro chicas atadas de manos todo el tiempo que están en pantalla. Lo mismo pasa una escena después cuando son transportadas fuera del escondite de los villanos. No vi si la trama explica como fueron rescatadas, aunque espero que haya sido el caso.

Sólo Esperanza Morett es atada y amordazada, aunque muy brevemente, las otras chicas, incluida Samantha, sólo están atadas, y como este programa suele hacer, nos dan muy poca posibilidad de ver bien el bondage para disfrutarlo en una escena decente, aunque por lo que se alcanza a apreciar en las breves ocasiones en que si vemos las manos atadas de las actrices, parece que, para variar, si les amarraron muy bien las manos y por una vez no podrían escapar. Esto se agradece, aunque hubiera estado padre verlas atadas más tiempo y que las amordazaran.

Les dejo acá el video, espero lo disfruten.





Saludos y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. bueno, a la ultima chica le desvergaron la cara :( arruinando la escena, pero al menos sabemos que es maquillaje y que la actriz si fue atada de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena, había parte de la escena donde se ve como ocurre eso, pero por supuesto que lo borre. Me planteé cortar la escena antes de que le quitaran la capucha por esa razón, pero luego dejar la cosa cortada y sin final queda peor.

      Eliminar
    2. borraste el video ? no hay nada saludos

      Eliminar
    3. No, lo que pasa es que Blogger bloqueó a VK y ya no deja reproducir el contenido. Los estoy subiendo a YouTube y reponiéndolos para que deje de haber problema

      Eliminar