16 de marzo de 2017

Tu peor pesadilla

Hace poco más de una semana, llegó a Netflix una nueva serie de televisión, de la cual nunca había oído hablar, pero me enteré de ella por andar revisando los estrenos de esta plataforma.
Se llama Your Worst Nightmare o 'Tu peor pesadilla' en español, y es una serie donde los capítulos se pueden ver sueltos, pues cada programa aborda un caso policiaco distinto, donde hasta los personajes cambian.
Lo que me llamó la atención sobre la serie no fue otra cosa que el poster con el que Netflix la promociona, y que muestra a una joven mujer con las manos atadas al frente y con cinta plateada cubriéndole los ojos. Obviamente está siendo víctima de un crimen y viviendo, como promete el título, su peor pesadilla.

Your Worst Nightmare poster



Obviamente el cartel me llamó la atención y me di a la tarea de averiguar más sobre esta serie.
El programa es de Investigation Discovery, y acaba de terminar su tercera temporada. 
Al ser un show de Discovery, se trata de documentales, y los casos que vemos fueron reales, la emisión combina recreaciones de todas las etapas del crimen y la investigación echas por actores, con explicaciones y comentarios de los auténticos detectives y los protagonistas.

Y tratándose de un documental, ¿pueden esperar escenas de bondage, o la ilusión muere con el poster?
Pues no hay mucho, pero las escenas recreadas si ofrecen un poco de bondage. En concreto, pueden checar el episodio diez de la segunda temporada, que trata sobre un secuestro de madre e hija, y donde las actrices Muretta Moss y Kennedy Brice pasan casi todo el episodio con las manos esposadas y son brevemente amordazadas.
En el promo de esta temporada, se ve otra escena donde otra mujer es secuestrada, atada, amordazada y encajuelada, pero no he podido identificar esto con algún episodio.
Tampoco he podido averiguar si la escena del poster ocurre realmente en algún episodio.

Sin embargo, si son fans del Discovery Channel, seguramente disfrutarán este show que parece ser bastante popular, pues ya se está preparando la cuarta temporada, esperemos que venga con más bondage.

2 comentarios:

  1. Hola, pues si hay escenas que valen la pena.

    En el primer capitulo de la temporada 1, trata de una chica que secuestran y la meten a una cajuela. Pasa mucho tiempo amordazada.
    En la temporada 2, el capitulo 4 trata de una chica que es sorprendida por un ladrón en su casa y la somete, atandola y al final amordazandola tambien.
    Hay otro capitulo en la tem 2 que trata de un matrimonio que desaparece de repente. La actriz aunque mayor, se veia bien.

    Lamentablemente no tengo netflix por lo que a veces encuentro los capitulos en youtube u otro servidor y son de mala calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, pues muchas gracias por la información. Veo que Brianspage, que es la referencia para encontrar la información de donde hay escenas de bondage, se ha quedado muy corta en información respecto a este programa.
      Ahora hay muchas razones mas para ver los episodios y poder conocer a todas estas damiselas que nos mencionas,

      Eliminar