24 de febrero de 2017

El cuello de Cristina

Quienes gusten de ir al teatro, de nueva cuenta los escenarios de México tienen una obra donde podrán disfrutar de un poco de bondage. Se trata de la obra El cuello de cristina, una comedia negra que se está exvhibiendo en un lugar llamado La Teatrería, un foro que está en la calle de Tabasco, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

El cuello de Cristina poster



La historia trata de un hombre, Víctor, que quiere una vida mejor. Está enamorado, y quiere huir con su amada Sofía. El problema es que está casado con la Cristina del título, por lo que decide que la receta para alcanzar la felicidad pasa por matarla.
Para ello contrata a un asesino a sueldo quien, una vez que cumpla su trabajo, le permitirá cobrar un jugoso seguro de vida y escapar con Sofía.
Pero siendo una comedia, imaginarán que matar a Cristina es más difícil de lo que aparenta, los intentos de asesinato fallan uno tras otro, y al final el marido decide hacerse cargo de la situación el mismo.

Pasando a la temática del blog, el bondage nos llega en este momento, pues Cristina, quien a su vez tiene un amante, terminará atada a una silla mientras viste sólo su ropa interior.
En la escena sólo está atada de manos, aunque también es por un momento amordazada con la mano de otro personaje.

Para las chicas, en la misma situación que Cristina se encuentra el actor que hace de su amante, atado cerca de ella, así que la escena, aunque sencilla, puede ser de interés para muchos.

Les dejo algunas imágenes de esta escena de bondage en El cuello de cristina



Rebeca Gucón atada a una silla en la obra El cuello de CristinaEl cuello de Cristina Rebeca Gucón atada a una silla en ropa interiorEl cuello de Cristina con Rebeca Gucón, Gerardo Cabal y Miguel Salas

Alexa Martín amordaza a Rebeca Gucón en El cuello de Cristina

La actriz que interpreta a Cristina se llama Rebeca Gucón, y ya pueden apreciar en las fotos que se cambia de ropa todos los días.

También les dejo el único pequeño video que pude encontrar, no son mas que 9 segundos donde esta inconsciente y se despierta para descubrirse amarrada a la silla, pero mejor que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario