15 de febrero de 2017

Ms. Marvel #16

Saludos a todos. 

Hoy nos metemos al mundo del cómic y viajamos hasta 1977, para ver un número de Ms. Marvel de ese año, el número 16 de una serie que duró 23 números.

Seguramente nadie lo recuerda, pero Ms. Marvel, que luego se llamó Warbird, y luego volvió a su nombre original, es un personaje de cómics poco conocido, pero al que yo tengo mucho cariño, pues en mi temprana adolescencia dio la casualidad que la vi amarrada en un cómic que leía en ese entonces, y fue viendo esos dibujos que mi interés por el bondage se hizo consciente. 
Para quien no lea comics Ms. Marvel será desconocida, pero entiendo que en unos años será introducida al universo cinematográfico Marvel, por lo que entonces muchísimos mas sabrán de ella.

En fin, este comic lo encontré de casualidad, y vi que dentro de el había escenas de bondage, así que valía la pena meterse en el. En la portada vemos a la protagonista Ms. Marvel, en una situación de peligro, y parcialmente inmovilizada por un pulpo, pero esta será la única vez que la veamos en algún tipo de peligro.

Comic de Ms. Marvel #16 publicado en 1977

La verdadera damisela en apuros es otro personaje llamado Namorita, y que en el número anterior a este, es secuestrada por Tiger Shark, el villano que ven al fondo de la portada.
Esto lleva a que la joven Namorita, quien pertenece a una raza de anfibios que habita en la sumergida Atlántida, aparezca en este número encadenada, mientras Ms. Marvel lucha por rescatarla.

Namorita chained in Ms. Marvel #16

Al ser descubierta, Namorita intenta hacerse útil, y aprovecha sus propias cadenas para tratar de estrangular al su secuestrador, a la manera en que lo hizo la Princesa Leia con Jabba the Hut, pero la adolescente, quien más adelnate sería parte de un grupo de héroes llamados los Nuevos Guardianes, no tiene suerte y termina siendo noqueada por la fuerza de su rival.

A chained Namorita fights Tiger Shark in Ms. Marvel #16 (1977)

El resto del comic, Ms. Marvel se lleva la pelea a otro lado mientras la secuestrada Namorita está incosnciente, sin embargo no es lo último que vemos de la joven atlante. Ya sola, Namorita despierta y a pesar de estar encadenada, logra comunicarse con una nave de guerra de la Atlántida, que la rescata.
Entonces la chica se convertirá de damisela en apuros a heroína, pues llega a tiempo para salvar la vida de una Ms. Marvel que, en la pelea submarina, había quedado al límite de su energía y a punto de ahogarse.

A chained Namorita is a Damsel in Distress in Ms. Marvel #16

Espero que hayan disfrutado de estas poco conocidas escenas de bondage en comics.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario