21 de febrero de 2017

Misa atada y amordazada en Death Note

Uno de los mangas más reconocidos de los que he oído es Death Note, el cual más adelante fue convertido en un exitoso anime, que me recomendaron mucho y que fue con el que conocí la historia.
Esta es interesante, y no hay sorpresa de que sea uno con muchos seguidores, y sobre el cual ya se planea adaptarlo a otros medios.
Dentro de la historia, que trata sobre un joven en cuyas manos cae un cuaderno con el que puede matar a cualquier persona con sólo escribir su nombre, tenemos unos episodios con contenido de bondage.
Este involucra a Misa, una celebridad en Japón que acaba involucrada con el protagonista, razón por la cual es capturada por la policía japonesa que investiga el caso.

Misa in Bondage Death Note



Pero lo más interesante del asunto, es que este grupo de investigadores tiene autorización para seguir cualquier método necesario para descubrir al misterioso asesino, y esto implica que Misa no tendrá un cautiverio común y corriente.
Al contrario, la joven de cabello rubio es sometida a un fuerte bondage, y pasa días enteros inmovilizada. Es sujeta por una camisa de fuerza que le sostienen los brazos, y por varias correas que la mantienen de pie en un carrito de dos ruedas, dos de las cuales pasan entre sus piernas.
Además, Misa tiene los pies encadenados, y todo el tiempo sus ojos permanecen vendados, por lo que en todo ese tiempo no pudo moverse ni ver.

Las escenas duran unos cinco minutos, y se extienden por varios episodios, destacando además el momento en que la chica es amordazada en pantalla con una tela blanca entre sus labios.
Aunque es una caricatura, es una buena escena, pues un diálogo entre un personaje sobrenatural que sólo ella ve (o vería si no fuera por sus ojos vendados) la lleva a gemir bastante bajo la mordaza.

Misa Death Note gagged

Death Note ya es una serie con algunos años, pero hay una buena razón para sacarla a colación, y es que esta semana salió en las noticias que Netflix está trabajando en una película basada en este anime.
Será hecha por actores de Estados Unidos, y se espera tenga la calidad que la compañía de streaming mete a sus productos, la fecha de estreno para la película, que ya se está filmando, es en 2017 en Estados Unidos, y suponemos que no tardará en mostrarse al resto del mundo

Eso significa que este año disiparemos la duda de si Netflix llevará a su película estas escenas de bondage, o si harán trampa y presentarán el interrogatorio en escena sin atar, amordazar y vendar los ojos de la actriz.
Obviamente, esperamos que respeten la historia y las escenas originales, y que nos den largas y bien filmadas escenas de bondage, después de todo, tienen una muy buena razón para someter a Misa a un bondage tan estricto; sospechan que ella puede ser la asesina, y cómo no saben sus métodos, fuera de que son sobrenaturales, temen que cualquier movimiento, palabra o mirada pueda exterminar a los investigadores del caso.
Siendo así, esperamos con ansia que nos satisfagan con buenas escenas de bondage.

Will Margaret Qualley be bound and gagged in Death Note?


En caso de que tengamos buen bondage, la actriz a la que veríamos atada, amordazada y con los ojos vendados sería Margaret Qualley, fichada para interpretar a Misa. Es una actriz hasta ahora poco conocida, y su principal papel ha sido el de Jill Garvey en una serie llamada The Leftovers. Según brianspage, Margaret Qualley no ha estado atada y amordazada antes, así que sería su debut en bondage.

Estaremos al pendiente de conocer lo que pasa con el posible Bondage en Death Note

No hay comentarios:

Publicar un comentario