2 de octubre de 2013

Toni Collette en Hostages.

Aaargh, es chocante que en el trabajo un superior la riegue, y por ello todos los demás empleados tengamos que hacer horas extra para sacar la chamba. Por eso hasta este miércoles no había estado en casa a tiempo para actualizar el blog.
En fin, para hoy tenemos un promocional de la serie Hostages (Rehenes) una de las muchas que se estrena para la temporada otoñal de Estados Unidos, y que algunas semanas después llegan a México y supongo que al resto del mundo. El promocional tiene a la actriz principal Toni Collette (la mamá de Sexto Sentido) amordazada con una bandera de Estados Unidos.

Toni Collette OTM Gagged Hostages
la serie trata de una cirujano que va a operar al presidente, por lo que su familia es secuestrada para obligarla a matarlo durante la operación. Me temo que la serie suena como una de esas que resultarán decepcionantes en términos de bondage pues me supongo que los prisioneros serán retenidos únicamente a punta de pistola, pero con un poco de suerte saldrán escenas interesantes. No queda sino esperar y ver.

2 comentarios:

  1. no se por que pero esa es la bandera del estado de texas amigo hay otra imagen donde el protagonist masculine si esta amordazado con la bandera de estados unidos

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea la de Texas, pues la bandera de ese estado (muy similar a la de Chile) sólo tiene una estrella y aquí se ven al menos tres. A lo mejor es la de otro estado que usa los mismos colores de la bandera de el país, o simplemente es un diseño diferente de sus colores patrios usadas para algún organo de gobierno.

    ResponderEliminar