23 de octubre de 2013

Cinco colombianas atadas

Para el día de hoy tenemos un video de la serie colombiana de la cadena RCN Televisión A Mano Limpia, misma que ocurrió en el episodio 122 de la segunda temporada. En Colombia el capítulo se transmitió el 18 de junio de este año.
Y vaya que es una escena interesante pues nos da algo que muuy rara vez podemos disfrutar en escenas de bondage del cine y la televisión. Tenemos a muchas actrices atadas y amordazadas juntas. Dentro de lo que yo conozco he visto una escena alemana con ocho mujeres amarradas, lo cual creo que es el récord, y hay otra escena bastante famosa que también vino de Colombia y que fue muy famosa en internet hace un par de año donde había cuatro chicas atadas a sillas y amordazadas en un episodio de Amores de Mercado. Fuera de eso, cuando la cosa va bien, se encuentran dos o tres actrices en bondage, pero es raro.
Por eso cuando supe de esta escena donde cinco actrices compartían su cautiverio rápidamente me puse a buscarla. No sigo la serie, que no se transmite en México, pero viendo la escena tenemos a el grupo de chicas en una casa haciendo algún tipo de lucha social. Con elllas hay un hombre que afortunadamente se va a buscar unos teléfonos y, cuando deja a las muchachas solas, los malvados se meten a la casa, las someten a punta de pistola y las inmovilizan atándoles las manos a la espalda y sellando sus labios con cinta plateada.
La que parece liderar al grupo es separada de las demás, llevada a otra habitación y amenazada, mientras que las otras cuatro quedan en la planta baja de la casa esperando el rescate. Éste llegará tiempo después cuando el hombre que las acompañaba vuelve a casa y las encuentra (si iba a buscar a dos personas pidiéndoles el teléfono y a ver a otra al hospital me gusta calcular que las chicas pasaron atadas al menos un par de horas ¿no?)
Les dejo la escena y luego comentamos.

 
 

Para mi esta escena se puede dividir en dos partes. La primera cuando las chicas son sometidas y amarradas me gustó muchísimo, para empezar la cámara hace acercamientos y podemos ver como se atan las manos de tres de las actrices, por el otro vemos como amordazan en pantalla al personaje principal y, en el caso de las otras cuatro chicas, tenemos acercamientos a sus rostros amordazados lo sufucuentemente largos para vrlas bien.
Lamentablemente la escena del rescate me pareció decepcionante. No sé si cambiaron de camarógrafo o qué, pero el agradable cuidado puesto en mostrarnos el bondage se pierde por completo, cuando las mujeres son desatadas la cámara se queda fuera del cuarto y sólo las vemos de lejos y sin ningún detalle, el único acercamiento que se hace es a la cara del héroe que las rescata, hubiera sido bueno poder también ver el bondage en esta parte.
Las actrices son todas muy guapas y todas gimen tras la mordaza, lo cual también ayuda a que sea una escena decente.
Para los que quieran seguir a las cinco lindas actrices les paso sus nombres:
La chica con el pelo chino que abre la puerta y cuya boca es cubierta por la mano del malvado es Viviana Pulido; la actriz que viste chamarra de mezclilla, y a la primera que vemos con cinta plateada sobre sus labios es Melisa Bermúdez; la chica con la blusa rosa y lindos ojos, de la que el hombre se despide de beso al salir es Estefanía Godoy; La mayor de todas las mujeres, Doña Carmela, es Alejandra Miranda y la actriz principal que es llevada al cuarto de arriba es la protagonista de la serieValentina Acosta.
Gran escena que nos ofrecen nuestros amigos de Colombia, ójalá la televisión de aquel país siga dándonos buenas cosas como ésta y que los demás aprendan que siempre que una chica guapa aparece atada y amordazada en una buena escena, hay muchos que lo agradecemos.

Saludos y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Que bueno que subieras esta buena escena, hacia rato que en una produccion colombiana no hacian una escena de bondage multiple, cuando puedas visita mi blog lo acabo de actualizart

    ResponderEliminar
  2. Tuve mucha suerte porque cuando subiste las fotos se me antojó mucho ver el video, pero la página me bloqueó. Y no fue hasta hace un par de semanas que se me ocurrió volver a intentar y ahora si pude bajar la escena. Valió la pena la espera.

    ResponderEliminar