14 de octubre de 2013

Antígona encadenada, Festival Cervantino

Por estas fechas se está celebrando en la hermosa ciudad de Guanajuato el famoso Festival Internacional Cervantino. Uno de los eventos culturalkes más importantes de América y el más grande de México. Aparte de que conocer la ciudad (donde un servidor ha tenido el gusto de estar), ir a este Festival alguna vez en la vida es casi una obligación para cualquier mexicano interesado en la cultura, y es un gran pretexto para que todo extranjero visite nuestro país.
Hecha la invitación, les menciono que en un suplemento del Festival publicado por el periódico Reforma, me encontré que en una de las obras más esperadas de esta edición, La Sangre de Antígona, mostraba a su actriz principal encadenada en el escenario. La obra toma el mito griego y lo pasa a la actualidad, adaptándola a un escenario bélico.
Afortunadamente la organización del Festival distribuyó varias fotos para promocionar la puesta, y una de ellas es justamente aquella donde se ve a la actriz principal encadenada. Queda aquí para todos ustedes.
 
Antígona encadenada FIC

2 comentarios:

  1. http://www.20minutos.es/noticia/1619432/0/atados-hollywood/bondage/cine/ se presenta libro novedad, peliculas de hollywood y analisis del bondage .

    ResponderEliminar
  2. Exvelente aportación, el libro se ve muy interesante. En cuanto pueda trataré de conseguirlo pues sin duda parece ser un estudio básico para los que amamos el bondage.

    ResponderEliminar