19 de noviembre de 2012

Natali Demore

Para hoy un homenaje a la modelo de bondage Natali Demore, muy famosa en el medio y quien (les traigo muy tarde la noticia pero me acabo de enterar) falleció hace un par de meses al cometer un suicidio junto a su amigo y productor de bondage Jack Banner.
No es mucho lo que les puedo decir pero aparentemente los dos habían firmado un pacto suicida que llevaron a cabo ahora que Natali tenía problemas económicos debido a que vivía de sus sitios de bondage a los cuales ya no les iba tan bien.

Como homenaje a esta famosa modelo les dejo una imagen de ella atada y amordazada en una producción de Anton videos.

Natali Demore

Yo por mi parte la conocía de nombre más que nada, pues era muy famosa, aunque la verdad su trabajo estaba un poco fuera de mi órbita pues se iba por el hardcore y saben que yo prefiero el softcore y las situaciones de damiselas en apuros más que las de dominatrices.
De hecho Natali solía aparecer más en roles dominantes en su página bondage orgasms, donde trabajaba con muchas modelos a las que ella ataba y a las que luego sometía a juegos sexuales de todo tipo.
Para los que disfruten de ese bondage más rudo y explícito sin duda es una grave pérdida.

Descansen en paz Natali y Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario