26 de noviembre de 2012

Michelle Roulliard amordaza y con sonido

Hace ya un tiempo les compartí un video de la telenovela colombiana Tu voz estéreo, donde la hermosísima ex Miss Colombia Michelle Roulliard era secuestrada atada y amordazada. Lamentablemente en esa ocasión y por dificultades para descaragar el episodio, sólo pude mostrarles las imágenes sin sonido, y aunque es lindo verla atada no es lo mismo si no escuchamos sus gemidos tras la mordaza. Los dejé con la promesa de seguir intentando y volver a publicar el video con sonido cuando me fuera posible, y finalmente se consiguió, así que ahora si disfruten de Michelle en bondage como debe ser.


5 comentarios:

  1. Amigo rufiniano, que bien que hayas podido subir esta gran escena con audio, para poder escuchar esos dulces gemidos de michelle, lastima que en esta pagina dejaran de subir los capitulos de esta serie

    ResponderEliminar
  2. hola, me agrada tu blog, sabes, hoy vi en el programa mexicano "como dice el dicho" un pedazo donde ataban a 3 mujeres, duraba poco, pero fue bastante interesante, seria bueno que pudieras verlo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima lo que me dices Rony, pues dado que Caracol no me deja ver sus videos desde México me costará más trabajo poder ver las nuevas escenas que se den en el programa que tan buen bondage nos ha dado.

    No sabía de la escena que me dices de Como dice el dicho, pero trataré de encontrarla, me gusta cuando hay más de una prisionera para que compartan el cautiverio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo rufiniano, espero que puedas subir el capitulo de la serie como dice el dicho, porque una de las chicas amordazadas es la hermosa Wendy Gonzales, desde que la vi por primera vez por la tele, soñaba con verla como toda una damisela en apuros, suerte con ese capitulo

      Eliminar
    2. Hola rufiniano, te tengo una primicia, hoy michelle rouillard vuelve a salir atada y amordazada en un nuevo capitulo de tu voz estereo, proximamente subire las fotos de esa escena en mi blog.

      Eliminar