12 de noviembre de 2012

Fotomanipulación de Andrea Luna en bondage

Mi abuelo solía contarme una historia acerca de cuando era muy joven y acompañaba a sus tíos a una feria de pueblo a vender animales y productos. Siempre recalcaba un punto en particular, la gente negociaba cara a cara y no había contratos ni documento alguno, todo trato se cerraba con un apretón de manos y no había forma de comprobar lo acordado ni autoridad que obligara a las personas a cumplir. Pero a pesar de esto, para todos el valor que daban a su palabra era mucho, y era muy raro que alguien se echara para atrás. Incluso había ocasiones en que las condiciones en que uno estaba cambiaban y podía ocurrir que ya no les conviniera, por poner un ejemplo, vender un caballo. Y sin embargo si había un acuerdo lo cumplían, pues sabían que la otra persona confiaba en ellos y contaban con que se cumpliría lo que se había hecho de mutuo acuerdo. Las pocas personas que no cumplían rápidamente perdían la confianza no sólo de la persona a la que dejaron plantada, sino de todos los demás quienes pronto sabían que no era una persona de palabra y no entraban en tratos con él.

Lamentablemente ese valor que la gente daba a su palabra, en muchísimos casos se ha perdido, a muchas personas no les importa mentir, engañar o simplemente no cumplir y dejar plantados a las personas que contaban con ellos. Esto no quiere decir que en otras épocas no existieran estas personas, pero parece que cada vez son más y esto puede ser en parte porque como sociedad damos por hecho que estas cosas pasan y las aceptamos con resignación lo cual da manga ancha para que ,más y más personas entren en ese juego, antes había un castigo social para quien no cumplía, ahora no pasa nada y sin consecuencias el problema se agraba.

¿y a qué viene todo esto? Pues a que lamentablemente me han dejado plantado con la manipulación de Andrea Luna que los tengo esperando. Desde que inicié la encuesta no he vuelto a saber nada de quien se comprometió a hacerla; esta persona se acercó a mi, me pidió que le diera un espacio en mi blog para promocionarse lo cual hice y, tras un tiempo me ofreció darme imágenes de bondage a cambio de la publicidad, comprometiéndose particularmente a realizar la manipulación de la ganadora de la encuesta de sudamericanas en bondage. Esta encuesta la organizé después de que tuve su compromiso de apoyarme.
Parece ser que su negocio no pego y entonces este cuate simplemente abandonó el barco y me dejo plantado.

Dirán que una imagen de bondage no es nada importante y tienen razón, pero si con cosas tan pequeñas y sin importancia no cumplimos, ¿qué podemos esperar cuando se trata de cosas trascendentes como pagar deudas, cumplir las leyes o rechazar la corrupción? Para mi que una persona honesta cumple su palabra se trate de cosas pequeñas o grandes, y si todos tuviéramos la costumbre de cumplir nuestras promesas y no dejar a otras personas plantadas niestras sociedades serína mejores.

En fin, después de toda esta amarga queja les digo a todos los demás que no se preocupen, yo si soy una persona de palabra y más cuando se que cientos de ustedes siguen mi blog y mi trabajo, así que a pesar de este inconveniente me aseguro de cumplirles a todos y aquí está la fotomanipulación de bondage de Andrea Luna, la hermosa modelo peruana que le ganó la encuesta de bondage sudamericano por un pelo de rana calva a la paraguaya Larissa Riquelme.
Es la segunda vez que me dejan plantado con las manipulaciones de bondage, en el caso de la imagen de Odalys Ramírez recurrí a un frecuente colaborador y amigo de este blog que nos dio unas bellas imágenes de la mexicana atada y amordazada, en este caso no me pareció justo volver a buscar a otra persona para que me sacara del apuro así que yo mismo me hice cargo de la manipulación, aunque todo esto del diseño de imágenes no es para nada mi fuerte creo que la cosa está más o menos decente.

Andrea Luna en fotomanipulación de Bondage
Y para no cerrar con tantos reproches mando un saludo a todos los amigos que en México y en el extranjero han apoyado y continúan apoyando este espacio para los bondageros de habla hispana, ya sea con colaboraciones o con sus cometarios, correos y visitas que siempre se agradecen y nos animan a continuar promoviendo este fantástico fetiche en nuestros países.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario