22 de noviembre de 2012

Andrea Luna atada en su bikini

Afortunadamente siempre encuentra uno quien te eche la mano. Y después de que les comenté como se me abrieron con la manipulación de Andrea Luna que me habían prometido un frecuente colaborador y amigo de este blog decidió que no podiamos dejar a la bella Andrea decepcionada esperando ser bien amarrada, y se dio a la tarea de adornar una de sus imágenes con cuerdas para inmovilizarla y tela para silenciarla.
Así que aquí tenemos la imagen prometida de esta modelo peruana que se muestra indudablemente feliz en su situación. ¿será que el bondage le gusta tanto? o  qué está muy agradecida por todos los que le dieron sus votos eligiéndola como la más hermosa de un menú muy competido de mujeres de toda Sudamérica. Yo creo que es una combinación de ambas cosas las que provocan esa sonrisa que combina ta´n bién con la mordaza.

Andrea Luna bondage manipulation

Espero que la disfruten.
Y en otras noticias, como puede que sepan en Estados Unidos el fin de semana de acción de gracias lleva a el llamado viernes negro donde todas las tiendas hacen unas grandes ofertas (ofertas de verdad no engañabobos como en nuestro chafa buen fin mexicano), y estas ofertas también se exteinden a la internet a gente de todo el mundo.
En el ámbito del bondage no es tan común encontrarlas, pero me puse a checar y vi que mis productores favoritos, FM Concepts, han abierto una oferta para que te unas a su página web Bondage Flix por sólo $14.99 esto es un pago por tres días donde puedes ver todas las películas de bondage que puedas en alta definición vía internet, en un modelo que sigue al de Netflix para películas normales.
Yo les sigo recomendando que se afilien por más tiempo pues tres días les sabrán a poco, pero con esta opción pueden probar sin comprometer tanto dinero.
Siguiendo este enlace pueden afiliarse y apoyar de pilón a mi blog. https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403 ya saben que por ahí en mi blog, bajo la etiqueta críticas, hay decenas de reseñas sobre las películas de la compañía para que sepan que esperar.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario