Obviamente no he podido ver la película y no tengo ninguna noticia de que haya alguna escena de bondage en ella, aunque en lo que ha sido un excelente año para ver gente atada en la pantalla grande tengo la esperanza de que haya algo pequeñito (la trama no da para nada extenso), sin embargo saco la película a colación por una razón muy simple, la cual si han ido al cine en las últimas semanas ya conocerán, el póster de la película es una maravillosa imagen que nos muestra a la personaje titular, de espaldas, con las manos esposadas a la espalda; viste sólo una pequeña falda que deja ver todas sus piernas, aquí la imagen.
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas esposas |
La actriz protagonista es la venezolana Greisy Mena (eso de que una venezolana interprete a una hondureña en una película mexicana son cosas que sólo pueden pasar en Latinoamérica) y es a la que vemos aquí esposada de manos, es sin duda una imagen muy bonita, aquí les dejo un acercamiento a la parte bondagera del asunto, las manos encadenadas de Greisy.
Greisy Mena es Sabina Rivas, aquí con las manos esposadas |
Acabando con mi comentario político volvemos al bondage, y es para avisarles que la nueva película de James Bond, Skyfall la Chica Bond en turno es amarrada, no es nada espectacular, pero tomando en cuenta que, a pesar de que siempre hay una Chica Bond en sus cintas el bondage sólo se ha presentado en cinco películas oficiales de Bond (y en dos no oficiales, aunque esto se los digo sólo de memoria y tendría que confirmarlo) es de festejarse que por primera vez aparezca una actriz amarrada en las películas de Daniel Craig.
La ¿afortunada? es la francesa Bérénice Marlohe, quien es atrapada junto a James Bond y es conducida a pie con las manos atadas a su espalda con cuerdas negras, los dos personajes son separados y Bérénice vuelve a aparecer después, esta vez con las manos amarradas al frente y sujeta a una estatua con una cuerda gruesa atada a su cintura, el malvado (Javier Bardem) le coloca un vasito de whisky sobre la cabeza de la indefensa damisela y obliga a James Bond a jugar tiro al blanco al más puro estilo de Guillermo Tell.
Aparte de eso la película está entretenida, lamentablemente, aunque las fotos de Bérénice como Chica Bond abundan, no pude encontrar ninguna que la mostrara atada, a ver si más adelante empiezan a publicarse.
Para las chicas Daniel Craig también es amarrado a una silla, y aunque no lo podrán ver desnudo como en Casino Royale pues algo es algo.
Saludos y nos vemos el jueves para concluir mi historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario