1 de octubre de 2012

Y las candidatas son...

Ya tenemos a las candidatas para la cuarta encuesta de fotomanipulación bondagera, donde la mujer que obtenga más votos de los lectores de este blog protagonizará una imagen inédita donde estará atada y amordazada. Como lo anuncié antes en esta ocasión el concurso es con celebridades de Sudamérica.
Antes que nada agradezco a todos los que ya sea por los comentarios o por e-mail me mandaron sus listas de candidatas, tomé todas las sugerencias en cuenta, pero lamentablemente habiendo tantas chicas hermosas en los países del sur de América inevitablemente muchas quedaron fuera, aun así gracias a sus correos pude conocer a muchas mujeres de las que no había oído hablar y que son sin duda muy guapas, así que gracias por cooperar.

La idea era que cada pais tuviera una candidata, así que siempre busqué darle cabida a cada nación y de preferencia a las más pedidas en las diferentes listas, hubo países de donde sólo llegó una sugerencia y otros donde hubo varias. Finalmente ni de las guyanas ni de Bolivia llegó una sóla sugerencia así que esos países se quedan si representación, y para juntar una lista de diez la nación de donde más personas me escribieron (que fue Colombia venciendo por un sólo correo a Argentina) tendrá dos candidatas.

Y para no hablar más, ahora si les presento (en estricto orden alfabético) a las candidatas que pelearán por la oportunidad de ser atadas y amordazadas:

María Elisa Camargo
María Elisa Camargo (Ecuador): Nacida en Guayaquil en 1985 se dio a conocer como concursante en la edición colombiana del reality show El Factor X y desde allí salto a la actuación donde destacan sus participaciones en Floricienta y La Marca del Deseo; en 2009 viajó a México donde la hemos visto en las telenovelas Verano de Amor y Hasta que el Dinero nos Separe. Además de actriz es modelo y la hemos vista posar para la revista H México. Actualmente se va a lanzar como cantante y prepara su primer disco como solista, pero antes de escuchar su voz ojalá podamos verla amordazada un rato. Si quieres ver a María Elisa Camargo atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see María Elisa Camargo Bound and Gagged vote for her in our poll).

Jessica Cediel
Jessica Cediel (Colombia): Nacida en Bogotá en 1982, Jessica Eliana Cediel es una modelo y presentadora de televisión, las puertas del medio se le abrieron tras participar en el concurso Señorita Bogotá 2002, donde quedó en segundo lugar. Desde entonces ha conducido, desde entonces se le ha visto en shows como Sin Visa, Muy Buenos Días y Nuestra Semana, Nuestra Tele. Si quieres ver a Jessica Cediel atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see Jessica Cediel Bound and Gagged vote for her in our poll).


Mariana Espósito (Argentina): Bonaerense que dentro de pocos días (10 de octubre) cunplirá los veintiún años, Mariana Espósito es una modelo, actriz y cantante argentina que también es conocida con el sobrenombre de Lali, Mariana debutó en la televisión a los seis años y su primera actuación fue en la serie infantil Rincón de Luz, a partir de entonces su carrera ha ido en ascenso con participaciones en Floricienta, Casi Ángeles y Cuando me Sonreís. Su participación en Casi Ángeles también la llevó al mundo de la música pues cantó e hizo tours con una banda que aparecía en el programa, este 2012 hizo su primer largometraje para el cine y desde 2008 es también modelo. Si quieres ver a Mariana Espósito atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see Mariana Espósito Bound and Gagged vote for her in our poll).


Mariana Espósito

Ana Sofía Henao





















Ana Sofía Henao (Colombia): Encontré pocos datos biográficos sobre esta mujer, pero lo que abunda por doquier son sus fotografías pues se trata de una de las modelos más populares de toda Colombia, y siendo que ese país está repleto de mujeres hermosas eso es decir mucho. Nacida en Medellín en 1982 se inició en el modelaje a los 14 años y a partir de su aparición en el catálogo de trajes de baño de la marca "pino" se empezó a hacer popular, hoy en día es la imagen d evarios productos colombianos. Si quieres ver a Ana Sofía Henao atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see Ana Sofía Henao Bound and Gagged vote for her in our poll).

Andrea Luna
Andrea Luna (Perú): Otra chica de la que no abunda información, pero si fotografías, a sus 21 años se ha convertido en una de las modelos más populares de todo Perú y es una fama del todo merecida, ha modelado para sitios deportivos como depor.pe y para agencias de modelaje incas como Peru21 y Peru Modelos, cosa que le ha generado muchos seguidores, fue nombrada Miss Teen Callao y parece que dentro de poco tiempo empezará a desfilar en pasarelas internacionales. Dentro de la actuación la también elegida como Miss Terra tuvo una participación en el programa juvenil America Kids, durante su participación en este abandonó el modelaje de trajes de baño para cuidar su imagen. Si quieres ver a Andrea Luna atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta. (if you want to see Andrea Luna Bound and Gagged vote for her in our poll).


 


Juliana Martins
Juliana Martins (Brasil): Nacida en el municipio de José Bonifácio de la ciudad de San Pablo en 1984, Juliana es la única participante en esta encuesta de una país que no habla español, pues en Brasil el idioma oficial es el portugués es una modelo brasileña famosa por aparecer en la edición de trajes de baño de Sport Illustrated, su belleza y trabajo le han permitido ingresar a la muy prestigiosa agencia de modelos Elite y por su físico se le ha apodado como la Cindy Crwaford brasileña. Si quieres ver a Juliana Martins atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see Juliana Martins bound and gagged vote for her in our poll).




Larissa Riquelme

Larissa Riquelme (Paraguay): Que les puedo decir de Larissa, era una mujer que pocos conocían hasta que llegó el mundial fe futbol de Sudáfrica 2010 y allí, en un partido que resultó aburridísimo, saltó a la fama internacional, al grado de ser apodada la novia del mundial, a partir de allí es la modelo mejor pagada en la historia de su país. Y pensar que todo surgió por una campaña publicitaria de un teléfono, Larissa fue llevada al estadio donde su equipo empató a 0 con Itlia y fue fotografiada con un celular metido en un generoso escote, así enamoró a miles de hombres de todos lados. Larissa nació en Asunción en 1985 y antes de esas imágenes ya tenía algunos años modelando en su país y otras naciones sudamericanas, desde su participación en el mundial ha posado desnuda para H de México y playboy de Brasil. Además del modelaje ha participado en reality shows de su país y en algunas obras de teatro. Si quieres ver a Larissa Riquelme atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see Larissa Riquelme bound and gagged vote for her in our poll).

Nadia Rowinsky (Uruguay): Nacida en Montevideo, Nadia Rowinsky es una actriz uruguaya que empezó a aparecer en la televisión a los doce años en Venezuela y a partir de los trece en su país natal, empezó a darse a conocer en el programa deportivo TyC sports, aquí llamó la atención de la productora Telemundo quien se la llevó a trabajar a Estados Unidos, hasta ahora su papel más conocido fue el de Susana Recoba en Pedro el Escamoso. Si quieres ver a Nadia Rowinsky atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see Nadia Rowinsky Bound and Gagged vote for her in our poll.)


Nadia Rowinsky

María Teresa Stange

























María Teresa Stange (Chile): Al iguale que la candidata de Brasil, la bella María Teresa Stange es la otra representante cuya belleza y talento la han llevado a fichar con la prestigiosa agencia de modelaje Elite, en la cual está desde que tenía 15 años, es de Villarica y con 19 años (calculo porque es la mujer de la que menos datos pude obtener) es la participante más joven en nuestro concurso. Si quieres ver a María Teresa Stange atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see María Teresa Stange bound and gagged vote for her in our poll).

Patricia Velasquez (Venezuela): Actriz y modelo venezolana nacida en Barquisimeto en 1971, Patricia cierra nuestra lista de candidatas. Su presencia aquí además le da un espacio en nuestro concurso a la historia de nuestros países pues ella es descendiente de una indígena wayuú y de un español.Con lo cual queda reflejado el grandioso pasado indígena de nuestras naciones y el mestizaje con los ibpericos. Patricia participó en Miss Venezuela y empezó a participar en los medios en un video de los Red Hot Chilli Peppers en 1992, su primera película fue la muy entretenida aventura francesa llamada El Jaguar, pero su papel más conocido fue en la trilogía de La Momia, en México trabajó en Zapata - El Sueño del Héroe, últimamente ha trabajado más en series y realitys de Estados Unidos. Si quieres ver a Patricia Velasquez atada y amordazada vota por ella en nuestra encuesta (if you want to see Patricia Velasquez Bound and Gagged vote for her in our poll).

Patricia Velasquez

Ufff. He estado un buen rato aquí investigando y escribiendo sobre estas candidatas en vez de estar trabajando, no sigan mi mal ejemplo. Pero el concurso exigía tiempo por la alta cantidad de concursantes. Fue muy difícil elegir a las participantes, pero ahora les paso el relevo y son ustedes quienes elegirán quien de estas doez tendrá el gustazo de añadir a su curriculum la entrada de modelo de bondage, o por lo menos el gusto de algún día ver la manipulación que haremos e imaginarse como una damisela en apuros atada y amordazada. Suerte a todas que se merecen el ser admiradas y respetadas por su belleza. La encuesta durará tres semanas para darle a todos tiempo de meditar y votar por la mujer que quieran ver amarrada.

Por ahora saludos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Ya voté. Pero sigo esperando el certamen de conductoras de tv.

    ResponderEliminar
  2. Quiero preguntar a usted. Como el especialista en Mexico, teneis una escena con Astrid Carolina Herrera del serial el La loba herida (1992)?

    ResponderEliminar
  3. Hola rufiniano ya deje mi voto, los demas colegas colombianos que voten por la cediel

    ResponderEliminar
  4. Alexander, no la tengo pero si algún día la encuentro la subo.

    Muy bien Rony y suerte, la verdad está muy difícil elegir pues están todas muy guapas, esperemos que de toda Sudamérica voten por su favorita.

    ResponderEliminar