25 de octubre de 2012

El Bondage en Día de los Inocentes

El lunes les comenté que se estrenó otra película con interesante contenido de Bondage, pero que se tenían que apurar a verla porque sólo se estaba exhibiendo en una sala, Cinépolis Interlomas, por lo cual resultaba muy dudoso que sobreviviera más de una semana. Mañana veremos si se exhibirá una segunda, pero por lo pronto aquí les traigo información e imágenes del bondage en la cinta.

La película se llama Día de los Inocentes (The Eves) y se basa en una historia real de un grupo de spring breakers que acaban metiéndose en problemas con un asesino en serie.
Hay tres actrices que en algún momento son atadas y amordazadas con cinta, ellas son: Corrie Loftin, Cathy Baron y Amelia Meyers a quienes para empezar aquí tenemos enjauladas.


Día de los Inocentes
Corrie Loftin es a la primera que vemos amarrada, sus dos amigas intentan escapar y se meten a un camión donde ella está prisionera, ahí la vemos con los labios sellados con cinta plateada y llorando de miedo, sus amigas se meten al camión con ella pero no le quitan la mordaza mientras discuten que hacer, tras un rato finalmente la sueltan, pero entonces el asesino que las persigue aparece agarrándolas de nuevo.
Corrie Loftin amordazada en The Eves



Corrie Loftin tape gagged in The Eves


En la siguiente escena las otras dos actrices son quienes están atadas de pies y manos, a la vez que amordazadas, ambas están en la parte de atrás del camión en una escena bien iluminada, hay un hombre con ellas quien también está amarrado pero sin mordaza, este tipo eventualmente sale de la escena y las dos actrices se quedan solas, allí Cathy Baron logra liberarse y desata a su amiga Amelia Meyers, es una escena bien iluminada con dos actrices guapas y con un bondage bueno para una película comercial. Les dejo dos fotos de está última escena.



Cathy Baron y Amelia Meyers atadas y amordazas en Día de los Inocentes
Amelia Meyers & Cathy Baron tape gagged in The Eves (2011)
Así que ya saben si quieren ver esta escena búsquenla pronto y disfrútenla, sigue siendo un año fenomenal para el bondage cinematográfico pues no es fácil que nos llegue una escena donde tres mujeres compartan pantalla cuando están amordazadas.

Saludos y hasta la próxima.

1 comentario: